Al final de la primera temporada de "Mi marido tiene familia" [VIDEO] vimos cómo la abuela se desvanecía, por lo que quedó la duda sobre su salud y con esa desagradable sorpresa nos tuvimos que conformar los espectadores, por lo que se habló de una segunda temporada para este año. ¡Por fin ésta se estrenará el 9 de julio!

En el promocional que Televisa dio a conocer en días pasados sobre "Mi marido tiene más familia" se ve a la familia Córcega en un funeral, y dicen que después de una gran pérdida debe haber un nuevo comienzo. Lo primero que viene a la mente es que doña Imelda sí murió, pero algunas noticias del medio del espectáculo hacen suponer que podría ser otro personaje.

Las dudas sobre la muerte de doña Imelda en 'Mi marido tiene más familia'

La primera noticia del medio de la farándula, que hace dudar que la abuela haya fallecido es la de que Jessica Coch, quien personificaba a Marisol Córcega, no recibió llamado a filmar; a pesar de tener varias semanas de haber salido del programa de supervivencia "Cuatro Elementos". Esto hace pensar que probablemente sea la hija mayor de los Córcega la que fallece al inicio de la segunda temporada.

La segunda noticia la dio a conocer TV Azteca, al referirse a que están por estrenar un programa especial con la primera generación de "La Academia", y precisamente Yahir, quien personificaba a Xavi Galán, forma parte de dicha generación. Además que hace unas semanas apareció en las redes sociales que Yahir le dijo no a "Mi marido tiene más familia", por lo que lo más lógico sería que el muerto sea él, ¿no creen? Incluso el periódico digital La Verdad consideró que Yahir se negó a participar, porque prefiere recordar viejas glorias con sus compañeros de hace quince años.

Vídeos destacados del día

La tercera no es noticia, sino una suposición por obvias razones, creo que el personaje fallecido puede tratarse de Linda Herminia Córcega, pues no condidero que Jade Fraser, actriz que hacía el papel, haya tenido oportunidad de filmar desde el 7 de mayo, cuando comenzaron a trabajar por el simple hecho de que ella se encontraba grabando los últimos capítulos de la exitosa novela "Hijas de la luna" de la que fue coprotagonista. Además, Televisa procura que sus actores no salgan en dos novelas seguidas para refrescar su imagen ante el público.

La cuarta, que tampoco es noticia, es que no puede ser doña Imelda quien falleció, porque en Wikipedia aparece en el elenco la primerísima actriz Silvia Pinal y es ella quien le da vida al personaje de doña Imelda.