Películas que han sido dobladas al español han sido estrenadas en Miami, México, [VIDEO] Argentina y Venezuela fueron los colaboradores de estas producciones. Durante años Miami se ha dedicado a estrenar filmes en ingles he incluso italiano y al fin ha llegado el turno de nuestro idioma. Gran cantidad de fans latinoamericanos estuvieron presentes en estos estrenos la mayoría extranjeros provenientes de Venezuela, Perú, México, Argentina y España.

Halloween:

Este octubre, llega una nueva producción llena de terror y suspenso Michael Myers, el popular asesino a sangre fría viene en busca de venganza para llevarse todo a su paso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La fiesta de la noche de brujas transcurre sin mayor novedad. Ana una niña de 8 años decide escaparse de casa para disfrutar del Halloween junto a su grupo de amigas su Madre y Padre se encuentran de vacaciones y la niña esta al cuidado de su niñera una joven de 16 años rebelde y despistada.

La niñera duerme a la niña y se escapa para huir con su novio [VIDEO], pensando que la pequeña se encuentra dormida.

Para sorpresa de la niñera la chiquilla se escabulle por la ventana, justo en la noche en que un asesino serial se encuentra suelto. La niñera presencia el anuncio de los crímenes por las noticias y en seguida regresa a casa para proteger a la niña.

Aún no ha sido revelada la fecha del estreno desde el 2015 se empezó a hablar del filme y las primeras escenas fueron reveladas en el 2016, finalmente el año pasado se estrenó el tráiler, ahora estamos esperando su lanzamiento.

The Nun :

El conjuro ha sido una de las cintas de terror con mayor éxito en los últimos tiempos alrededor de todo el mundo. Cabe destacar que según dice su director esta trama se basa en una historia real que ocurrió en la época de los años 40, en los Estados Unidos. Una familia común se va a vivir al campo para progresar económicamente ya que la ciudad no fue muy solidaria con ellos.

Al llegar a la montaña todo parece prever un futuro prometedor, sin embargo sucesos extraños comienzan a apoderarse de la tranquilidad de la familia donde cada día la vida se hacía más insoportable. La madre comienza a experimentar síntomas de leucemia sin embargo los análisis dan resultados negativos. En un limbo sin salida la madre descarta la posibilidad de padecer una enfermedad.

Según la mayoría de relatos esta familia adquirió en su nueva casa una profecía maldita que ahora correrá de generación en generación hasta el fin de los tiempos sin ningún tipo de piedad. Hay quienes dicen que la historia fue creada para adquirir popularidad y dinero sin embargo hasta la época actual esto no se ha podido comprobar. La familia asegura que esta historia es basada en hechos reales y durante años han sostenido este argumento. Aun sin tener claro el origen de esta historia ya ha tenido 3 películas y sigue siendo un éxito en el mundo del Cine.