Microsoft ha anunciado una venta en consolas y juegos de Xbox antes de la convención de juegos más grande del año en los Estados Unidos, el E3 2018. Como siempre, es muy poco probable que el descuento de la consola esté disponible México, pero aún puede conseguir algunos títulos populares y de mayor venta en un descuento.

Detalles

Llamándolo "la mayor venta de Xbox del año", Microsoft ha reducido $ 50 en ambos modelos de Xbox One. Del 10 de junio al 23 de junio, la Xbox One X estará disponible a $ 449 (aproximadamente9 157,65858 pesos mexicanos) en los EE.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

UU., Convirtiéndose en el primer descuento para la consola con capacidad 4K desde su lanzamiento en noviembre pasado.

Si no le interesan los juegos 4K, la Xbox One S comenzará en $ 199 (aproximadamente4 058,73955 MXN) para el modelo de 500GB y $ 249 (aproximadamente5 078,52335 MXN) para la de 1TB.

Por último, en hardware, Microsoft está quitando $ 10 de los controladores de Xbox One, ya sean los estándar en blanco y negro, los especiales y de edición limitada, o incluso los puede hacer usted mismo a través del Xbox Design Lab.

Más sobre los avances

Pasando a los juegos, puedes esperar un máximo de 75% de descuento en los juegos de Xbox One [VIDEO] a partir del 7 de junio. La lista de juegos en venta incluirá juegos como Battlefield 1 , FIFA 18 , NBA 2K18 , Assassin's Creed Origins , Forza Motorsport 7 , Destiny 2 , Super Lucky's Tale , Monster Hunter: World , PlayersUnknown's Battlegrounds y Sea of ​​Thieves . Season Passes y DLC también estarán en descuento.

Para aquellos que se han mantenido al margen de las dos ofertas de suscripciones de Xbox : Xbox Game [VIDEO]Pass y Xbox Live Gold , Microsoft los está atrayendo con una oferta de lanzamiento por tiempo limitado: $ 1 (aproximadamente20,3956761MXN) durante el primer mes.

Es una excelente manera de probar el servicio.

Es tradición que los editores de juegos publiquen ventas anualmente durante E3. Sony anunció su propia semana pasada, que incluye descuentos en juegos como God of War , y una nueva consola de color azul llamada Days of Play Limited Edition PS4.

Cuando se habla de “Ofertas” hay que aprovecharlas y que más que en Videojuegos, cabe destacar que estos juegos han estado en el top 10 de los mejores juegos del mundo debido a sus graficas y lo entretenidos que son, por otro lado vienen con mundos mejorados y más reales con resolución 4k, así que si eres amantes de los videojuegos no esperes mas y ve a la tienda más cercana a comprar y disfrutar de estos asombrosos juegos.

Para más información sigue con nosotros en nuestra página Oficial Blasting News México allí veras información y noticias de tu preferencia en le especial de videojuego.