Casi un año después de que Spider-Man: Homecoming llegue a los cines, un fan ha encontrado otro huevo de Pascua de Miles Morales en la película. Marcando la primera película independiente con la versión de Tom Holland del superhéroe del vecindario amigable, tras una breve pero efectiva presentación en Captain America: Civil War, el proyecto es también el primer esfuerzo de colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment después de firmar un acuerdo histórico que permitir que el personaje se una a la MCU.

La contribución del director Jon Watts a MCU

La contribución del director Jon Watts a MCU ya tiene un conocido reconocimiento de Miles Morales con la presentación de Aaron Davis de Donald Glover, el tío de Miles que finalmente asume la identidad del villano Prowler en los comics.

Sin embargo, aparentemente, esta no es la única referencia a la creación de Brian Michael Bendis en Homecoming.

El usuario de Reddit 1800DESOLATE detectó un asentimiento de Miles Morales durante la secuencia de créditos de Spider-Man: Homecoming. El marco específico para el crédito como director de Watts presenta la máscara icónica de Spider-Man en el fondo. Pero al final, alejándose de la perspectiva de la pantalla se revela la máscara negra y roja de Miles Morales en capas detrás de la de Peter Parker. Compruébalo a continuación:

El huevo de Pascua puede ser un guiño divertido a Miles, pero con la presentación de Aaron en la película, los fanáticos confían en que en el futuro habrá una puesta a punto para Miles Morales, especialmente si él puede hacerse cargo de Spider de Tom Holland. Hombre.

Después de todo, Marvel Studios ha sido conocido por plantar sutilmente semillas de parcelas en sus películas con la promesa de un pago narrativo más adelante. Si bien es incierto cómo el aspecto potencial de MCU de Miles afectará el lugar de Peter en el universo compartido, algunos fanáticos argumentan que podría ser muy posible que las dos versiones del superhéroe de sling web puedan coexistir en la franquicia.

Si Marvel Studios decide abordar las interacciones de Spider-Man de Peter y Miles al mismo tiempo

Sería el segundo estudio en hacerlo en la pantalla grande. La próxima película animada de Sony Pictures, Spider-Man: Into the Spider-Verse, traerá diferentes encarnaciones del personaje, incluidos Peter y Miles, a la pantalla grande. Sin embargo, el proyecto producido por Phil Lord y Chris Miller no tendrá ninguna conexión con las otras películas de Spider-Man.

Sin embargo, parece que las cosas se aclararán una vez que las personas conozcan más sobre el futuro de Aaron Davis en la MCU [VIDEO].

Es seguro decir que teniendo en cuenta que MCU eligió a un actor tan conocido como Glover para interpretar al tío de Miles, Kevin Feige tiene un plan específico para ese personaje. El reportado casting de Jake Gyllenhaal como el principal antagonista, Mysterio, para Spider-Man: Homecoming 2 [VIDEO] podría ser una indicación de una versión de Sinister Six con Aaron's Prowler, junto a Adrian Toomes aka Vulture de Michael Keaton (quien se espera que regrese en el secuela) y Mac Gargan aka Scorpion de Michael Mando.