El último clip de la temporada 2 de Luke Cage reúne a Misty Knight y Colleen Wing para una pelea de bar épica. Mientras que la esquina de Netflix de la MCU comenzó con más cautela cuando se trata de tejido conectivo, la mayoría salió por la ventana con The Defenders. La serie reunió a varios personajes y tramas de cuatro series diferentes y finalmente unió a los héroes del universo cinematográfico Marvel Cinematic. Y aunque la temporada 2 de Jessica Jones no llegó mucho más allá de su propio mundo, la nueva historia de Luke Cage tendrá incluso más cameos de lo que pensamos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Hemos sabido por un tiempo que la temporada 2 de Luke Cage contará con la aparición de Danny Rand

No solo eso, sino que Claire y Misty Knight volverán por supuesto.

Para el detective, los eventos de The Defenders no serán ignorados ya que el personaje perdió su brazo y obtendrá una actualización precisa de los cómics. Pero aún más emocionante para los fanáticos del material original es el hecho de que Colleen Wing también pasará de Iron Fist , acercándonos un paso más a un spin-off de Daughters of the Dragon.

El último clip de la temporada 2 de Luke Cage muestra que Misty y Colleen se compadecen en un bar antes de que las interrumpan groseramente. Cuando surge la amenaza de violencia, Misty da un paso al frente y se revela que todavía no ha reemplazado su brazo. Desafortunadamente para sus agresores, eso no la hace menos peligrosa, especialmente cuando Colleen interviene para ayudar. No se sabe cuánto de Luke Cage incluirá a Jessica Henwick, pero ver a Colleen pelear junto a Misty podría ser el comienzo de algo especial.

Desde hace años, los fanáticos se burlan de un espectáculo de Heroes for Hire

Desde hace años, los fanáticos se burlan de un espectáculo de Heroes for Hire que une a Luke Cage con Iron Fist. Mientras The Defenders nos dio una muestra de eso y la temporada 2 de Luke Cage lo continuará, el futuro de los shows de Marvel-Netflix está en el aire ya que Disney pronto tendrá su propio servicio de transmisión. Todos los nuevos shows de Marvel llegarán al servicio de transmisión (o ABC, Hulu y otras redes conectadas), pero parece que los shows actuales de Netflix se quedarán. Pero lo que eso significa para spin-offs como Heroes for Hire o Daughters of the Dragon es desconocido.

Independientemente de lo que depara el futuro, al menos resulta reconfortante saber que Marvel ya no es tan aprensiva a la hora de vincular sus espectáculos a pie de calle. Si bien no todas las propiedades MCU tienen el beneficio de cruzar, aquellos en el ámbito de The Defenders parecen ser más intercambiables que nunca.

Luke [VIDEO]ciertamente necesitará la nueva ayuda, ya que el tráiler de la temporada 2 de Luke Cage [VIDEO] mostró que tendrá muchos problemas para llegar a su destino. Además del regreso de Mariah y Shades, Bushmaster vendrá desde los cómics y contrarrestará los poderes de Luke con algunas habilidades propias. Aunque Danny y Colleen pueden no quedarse mucho tiempo, el nuevo brazo de Misty ciertamente será útil. Y también sabemos que el equipo de Daughters of the Dragon continuará más allá de Luke Cage, ya que Misty Knight se unirá a Iron Fist temporada 2.