Como parte de la gira de su último disco, Low in High School, el exvocalista de The Smiths, Morrissey, se presentará en El Auditorio Nacional, el próximo 23 de noviembre. Esta sería la segunda ocasión que suena en tal recinto, desde que cantó ahí en el año 2000. Los boletos costarán 520 pesos (el más económico, en piso dos) y mil 800 pesos (preferente, el más caro).

La preventa del evento serán los próximos 27 y 28 de junio. La venta general iniciará el 29 de junio, según anunciaron los organizadores del concierto a través de redes sociales oficiales. Para el 6 de julio, está preparado el lanzamiento de su nuevo material , el cual constará de una recopilación de sus primeros discos: This is Morrissey, por lo que los fans del cantante tendrán que prepararse para los recuerdos debido a que también sonarán los temas de ese álbum en El Auditorio Nacional.

La última vez que visitó la Ciudad de México, el controversial artista dio mucho de qué hablar por su participación en el programa de revista Sale el sol y porque indicó que si durante su presentación en el festival Vive Latino vendían carne, cancelaría el concierto, por lo que a los organizadores no les quedó de otra y siguieron las indicaciones del británico.