La adaptación de la serie de libros de Philip Reeve acaba de lanzar un nuevo tráiler, y el avance ofrece una explicación mucho mejor del paisaje apocalíptico ocupado por las ciudades en movimiento, así como la intriga política que impulsará la trama. Eche un vistazo al tráiler completo, a continuación, para finalmente tener una mejor idea de lo que será esta película.

Detalles de lo que vendrá en la película

Ese tráiler presenta la trama de Mortal Engines con mucho más detalle en comparación con burlas anteriores. La película se centra en un futuro distópico steampunk en el que la humanidad ha adoptado las ciudades en movimiento como medio de viaje a raíz de una guerra devastadora.

En una versión itinerante de Londres [VIDEO], encontramos a Hester Shaw (Hera Hilmar), un fugitivo mortal y con cicatrices en una misión para asesinar a Thaddeus Valentine (Hugo Weaving de The Matrix) por la muerte de su madre años antes. En el camino, se encuentra con Tom Natsworthy (Robert Sheehan) y los dos forman una tenue asociación para perseguir a Valentine y cambiar el curso apocalíptico de la humanidad.

Además de la acción masiva, también hay un énfasis notable en el drama interpersonal en este trailer. El comienzo de la presentación enfatiza que Hester alberga profundos resentimientos hacia Valentine por la muerte de su madre, pero parece que la película la enviará a una misión para revelar una conspiración inicialmente descubierta por su madre años antes.

Uno de los elementos más emocionantes que este tráiler ha provocado es el gran tamaño y alcance del mundo creado por el director Christian Rivers.

Hay un claro énfasis puesto en la magnitud de las consecuencias de la "Guerra de Sesenta Minutos" que destruyó gran parte del planeta, y la diferencia de tamaño entre las "Ciudades Predatoras" y los municipios más pequeños es impresionante en algunas de las secuencias que se muestran en este tráiler.

Un nuevo poster y últimos detalles

Aunque el productor Peter Jackson no está dirigiendo esta particular historia de aventuras, la influencia de su talento para escalar en proyectos como El señor de los anillos y El hobbit es particularmente evidente para los fanáticos de su trabajo. Con acción, intrigado y una IP preexistente que respalda este proyecto [VIDEO], hay podría causar una seria impresión en el público más adelante este año cuando finalmente se estrene.

Además de este nuevo tráiler, un nuevo póster para Mortal Engines que ofrece una mirada de cerca al rostro enmascarado de Hester también ha debutado. Con los motores de Mortal ' de diciembre de 14 de liberación en el horizonte para finales de este año, CinemaBlend le traerá más información relacionada con la película a medida que esté disponible. Para obtener más detalles sobre Mortal Engines y todas las otras películas que debutarán este año, puedes dirigirte a nuestra guía de estreno de películas de 2018.