Este fin de semana, My Hero Academia comenzó con una de sus actualizaciones más intensas hasta el momento. Con la tercera temporada más cerca de su punto medio, los fanáticos finalmente recibieron una introducción completa a All For One, y el villano no fue fácil con nadie, ni siquiera con aquellos Pro Heroes que intentaron enfrentarlo.

Kamino Ward sorprendió a todos

Si te has puesto al día con My Hero Academia, sabes que las cosas se volvieron realmente peligrosas con la llegada de ANF.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Se dice que el misterioso villano es el principal némesis de All Might, y su aparición en Kamino Ward sorprendió a todos. Después de que un grupo de Pro Heroes fue a allanar un almacén perteneciente a la League of Villains, All For One apareció para protegerse de los gustos de Best Jeanist y Mt.

Dama.

Entonces, naturalmente, golpeó al grupo de héroes con una explosión masiva que tiene fanáticos temiendo lo peor.

Antes de que Izuku pudiera incluso registrar el ataque, AFN logró eliminar a todos los Pro Heroes antes que él. Todo el mundo, desde Best Jeanist hasta Tora y Gang Orca, quedaron sin aliento por el ataque. Incluso después, los fanáticos tuvieron problemas al detectar a los héroes, dejando a muchos temer que el grupo simplemente fuera eliminado del ataque dada su alta intensidad. Esa teoría solo empeoró cuando el escuadrón de Izuku dijo que AFN despedía un aura de muerte, singularizándolo como un villano totalmente letal a quien le importaba poco la vida.

Esto no significa que los fanáticos de los Pro Heroes se hayan ido

Si miras muy de cerca, verás los cuerpos de dos héroes en los escombros del ataque de All For One.

No se sabe si están vivos allí, pero confirma que el ataque no destrozó al grupo. En cuanto a los lectores de manga, ya conocen el destino que les espera a estos héroes principales. No mató al grupo, pero les hirió críticamente a todos. La mejor Jeanist logró sacar a sus camaradas de la explosión usando su Quirk, pero sufrieron lesiones graves a raíz de la explosión. All For One [VIDEO] admite que semejante salvación lo impresiona, pero eso no le impide empalar a Best Jeanist momentos más tarde antes de que la League of Villains sea transportada al campo de batalla.

Para quienes no estén familiarizados con el monstruo de My Hero Academia [VIDEO], la serie fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shonisha Jump semanal de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes.