En el último episodio de My Hero Academia [VIDEO], el telón del mayor malo de todos los tiempos; Todos para uno; fue abierto. Hay Nomus en todas partes y los héroes están siendo derrotados uno por uno. Con el "Símbolo del mal" destruyendo todo, y Bakugo sigue en manos de los Villanos, ¿cuáles serán los pasos que los estudiantes de la UA harían en la Temporada 3 del episodio 3 de My Hero Academia?

Midoriya y sus compañeros todavía están atrapados en el estrecho espacio en el que están confinados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En el lado positivo, están protegidos por la pared que los oculta. Sin embargo, también debido a esto, escapar nunca será fácil. ¿Actuarán para escapar, atacar o esperarán y verán? Afortunadamente, estarán haciendo la última opción hasta que All Might llegue a la escena.

Spoilers

"El mayor mal, All For One, espera la oportunidad perfecta para atacar, ¡y los héroes triunfantes se encuentran de repente en un gran dilema! La Liga de los Villanos está retrocediendo, ¿pero también se llevarán a Bakugo con ellos? Deku de esta semana: Deku y los demás están afectados por el miedo y se vuelven inmóviles por All For One. Sin embargo, ¡esa persona comienza a correr hacia él! ¡Para salvar a Bakugo, Deku debe encontrar una forma de evitar esto! "

Este episodio probablemente cubrirá el capítulo 90 y 91 del manga. De acuerdo con los escaneos de YonkouProd (traducidos por @aitaiikimochii), Deku y el resto de los estudiantes de UA se quedan inmóviles por la mera presencia de All For One. Ya derrotó a Best Jeanist y a todos los héroes bajo su control.

All For One transportó a la Liga de Villanos junto con Bakugo cerca de él para que puedan escapar y al mismo tiempo estar más seguros del contraataque de los héroes.

Mas detalles

Sin embargo, All Might aparece de repente, lo que hace que All For One ordene a Shigaraki Tomura y al resto de League of Villains escapar. Los villanos usaron a Bakugo como rehén para que All Might no pudiera irse por completo. Bakugo se está defendiendo de los miembros de la Liga de Villanos para evitar que los villanos se escapen y también para evitar que lo usen como rehén. Para hacer las cosas a favor de los Héroes, Deku debe encontrar la forma de salvar a Kacchan y dejar que All Might se enfrente a All For One.

Todoroki hará una plataforma de hielo que Iida y Deku usarán para volar en el cielo. Con el reciproco de Iida y el carenado completo de Deku como motor, Kirishima usará su capacidad de endurecimiento para ser el cohete. Después de volar en el cielo, Bakugo usará su explosión para impulsarse hacia arriba y encontrarse con ellos y expulsarlos. Este será el momento más destacado de My Hero Academia Season 3 Episode 10 [VIDEO], y la señal para All For One y All Might en la batalla real.