My Hero Academia, temporada 3 [VIDEO], episodio 9 está a la vuelta de la esquina, y en este post, vamos a discutir todo el episodio en detalle. Intenta mantenerte alejado de la publicación si no quieres que te mimen. Si los spoilers no te molestan, por supuesto, continúa.

En el episodio anterior de My Hero Academia, vimos que Izuku Midoriya y los demás se dispusieron a salvar a Bakugo a su manera. Sabiendo que no pueden ganar, recurrieron al uso de tácticas que les permitirían asegurar Bakugo y no participar en la batalla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Por otro lado, todos los Pro Heroes United están a punto de lanzar un ataque sorpresa contra el Villain para asegurar a Bakugo también. Este arco ya se está perfilando como un arco excelente, y lo que sigue es aún mejor.

Episodio 9

Spoilers

En el próximo episodio de My Hero Academia [VIDEO], finalmente veremos cómo los Pro Héroes hacen su jugada. Una estrategia perfecta será establecida por los héroes y la policía, y todos los Villanos estarán en estado de shock. Sin embargo, Bakugo no se recuperará tan fácilmente. Debido a la capacidad de deformación y la interferencia de Noumu, Bakugo se escapa. En el lugar donde están Midoriya y los otros, la fábrica de Noumu parece muy sospechosa.

Algunos héroes profesionales que están allí excepto Ragdoll, pero se encontraron con una agradable sorpresa. ¡Todos para uno! Él aparece y destruye casi todo a su alrededor. Se cree que los Pro Héroes fueron asesinados, pero apenas sobrevivieron.

Todos pueden dejar el Noumu en Endeavor, y él persigue a Bakugo. Sabiendo que All for One ha aparecido, él interviene y decide que esto será donde All For One llega a su fin.

Tenemos un completo en el enfrentamiento de All For One y One For All en el próximo episodio de MHA, y sé que todos los fanáticos están inquietos de ver lo que va a pasar. Yo mismo no puedo esperar para esta pelea, aunque sé que terminará en el Episodio 10 de la Temporada 3.

¿Dónde mirar / descargar My Hero Academia, temporada 3 Episodio 9?

No puedes descargar MHA 3 Episodio 9 desde cualquier lugar en línea, pero puedes verlo en línea en Crunchyroll y FUNimation de forma gratuita. Algunos otros sitios de Anime ilegales como Kissanime, Gogoanime, 9anime, WatchMHA, etc. también transmiten anime de MHA, pero te recomendamos que lo veas de fuentes oficiales ya que las fuentes oficiales tienen formatos de 360p, 480p, 720p y 1080p.

Esto ha sido todo por hoy, espero te haya gustado este artículo, hasta la próxima.