Natalie Dormer regresa a un escenario histórico en Picnic at Hanging Rock como una maestra de internado. Estamos dedicados a sus papeles desde The Tudors hasta Game of Thrones.

La más famosa a través de sus representaciones en series que en películas Natalie [VIDEO]Dormer regresa a sus raíces después de la muerte de su personaje en Game of Thrones y una excursión en el paisaje de la película. En la serie Picnic at Hanging Rock El artista nacido en Inglaterra, que data de alrededor de 1900, encarna al fundador del internado para niñas Appleyard College, que misteriosamente desaparece durante un viaje de picnic [VIDEO] con sus tres colegialas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

En la serie australiana, Dormer una vez más asume el papel de una figura de una época pasada que se ve a sí misma como una feminista y es consciente de su vida en un sistema social patriarcal.

Una especie de personaje de crianza, que ella sabe completar de muchas maneras diferentes a pesar de las condiciones marco similares y que tiene una alta prioridad en su carrera. Pero en películas recientes, Natalie Dormer amplía su ya notable repertorio.

La actriz desempeña una variedad de papeles de apoyo en cine y televisión

Rompiendo de sus papeles posteriores, Natalie Dormer hizo su debut cinematográfico como una joven seducida e ingenua junto con Heath Ledger en el romance histórico de Casanova . Muchos llegaron a conocer a Dormer a través de su famoso papel de Ana Bolena en The Tudors. Además, su colaboración con el Capitán América, The First Avenger o Racer Biopic Rush, la llamó la atención por la victoria .

Su último papel secundario en una película que tuvo en la adaptación del libro juvenil a gran escala The Hunger Games - Sinsajo Parte 1 Y 2.

Por fuera se diferenciaba como productor de vídeo Cressida la mayoría de sus papeles anteriores, pero similar a ellos en que se oponen a lo más fresco, pero cierta persona en contra de un orden mundial impuesto.

Natalie Dormer celebró su avance con series históricas

Pero el caballo de batalla de Natalie Dormer parece ser la encarnación de figuras casi históricas, ya sea en un marco fantástico como se muestra en la exitosa serie Juego de Tronos como un buen corazón, pero calculada Margaery Tyrell, o en un papel histórico en Los Tudor como intrigante "Ana Bolena", para convencer Dormer en un entorno medieval o al menos a la antigua.

El marco de tiempo es sólo a primera vista el patrón sobresaliente en la carrera de la actriz. Más que eso, encarna figuras en un marco histórico que siempre tienen un alcance limitado debido a la posición de la mujer en ese momento. A diferencia de la Virgen en peligro, los personajes de Dormer se parecen a los de una mujer fatal temprana que se rebelaron contra esta restricción impuesta para obtener lo que ella quería.

En su carrera cinematográfica, Natalie Dormer asumió la mayoría de los roles secundarios. Esto cambió después de su juego convincente en Game of Thrones y convirtió sus papeles en algo oscuro, pero menos proyectos históricos. En 2016 asumió el papel principal en la película de terror The Forest . En busca de su hermana desaparecida, su personaje se vuelve cada vez más paranoico y Dormer ha podido demostrar que puede usar una película por su cuenta y tiene algo más que una lengua puntiaguda y un personaje ingenioso.

Aunque Natalie Dormer ha ganado más popularidad a través de series históricas que a través de películas, no parece haberse comprometido con ningún género, serie o película. Incluso si tiene estos papeles para enfrentar a la perfección, el británico permanecerá en aguas desconocidas en el futuro. En la película de acción de post-producción Patient Zero , interpreta a una científica y juega de nuevo en un territorio desconocido. Su serie de misterio de seis partes Picnic at Hanging Rock se transmite actualmente en el canal de Televisión EntertainTV . Tenemos curiosidad por ver qué papel tendrá Natalie Dormer para llegar a Hollywood.

¿Cuál es tu papel favorito de Natalie Dormer?