NBC y Blumhouse están desarrollando el drama de terror Cul-De-Sac, que podría lanzar una franquicia completa de la serie de eventos "Blumhouse Presents" en la red. Después de establecerse como un jugador importante en el horror independiente con éxitos como la serie Paranormal Activity, las películas Insidious y la franquicia Purge, por no mencionar las exitosas películas de 2017 Split y Get Out, Blumhouse Productions ha comenzado a expandirse a la televisión con grandes planes en lugar para los próximos meses.

La división de televisión de Blumhouse ya tiene en su lista próxima una versión en pantalla pequeña

La división de televisión de Blumhouse ya tiene en su lista próxima una versión en pantalla pequeña de la exitosa franquicia de películas The Purge.

Blumhouse también se une a HBO para el drama de suspenso Sharp Objects, basado en el libro de Gillian Flynny protagonizado por Amy Adams. También en el expediente para el estudio están Holo antology horror series Into the Dark, una nueva temporada del show de cámara oculta Scare Tactics y la miniserie de acción y terror de Netflix Ghoul.

Según lo informado por Deadline, Blumhouse ahora se unirá con NBC para el drama de terror Cul-De-Sac , junto con Scream: el escritor de la serie de TV Brian Sieve y ladirectora de The Fix, Larysa Kondracki. Según se informa, el plan final aquí podría ser que el nuevo programa lanzase una franquicia completa de "Blumhouse Presents" de la serie de eventos, posiblemente en la línea de American Horror Story [VIDEO]. Cul-De-Sac en sí es descrito como un drama serializado concerniente a tres familias suburbanas cuyo sueño de clase media se rompe cuando algo horrible invade su mundo.

NBC llegó a este acuerdo con Blumhouse para crear potencialmente una franquicia de terror basada en TV

No solo muestra la potencia de la marca Blumhouse, sino que también demuestra el creciente atractivo de la serie antología / eventos de terror en el panorama televisivo. La American Horror Story de FX lanzó la nueva tendencia en serio, y actualmente se encamina hacia su octava temporada para una historia rumoreada post-apocalíptica . Ahora, las compuertas están abiertas y la transmisión de TV / streaming pronto se verá inundada con múltiples nuevos proyectos de terror de estilo antológico. Estos incluyen Antología de rosas negras de The CW , centrándose en historias escritas y dirigidas por mujeres ; una nueva serie de terror de Netflix de Guillermo Del Toro ; y un nuevo Syfy serie de antología de horror de John Carpenter .

Para no quedarse afuera, el frecuente socio de Blumhouse y ganador del Oscar Jordan Peele tiene dos series antológicas planeadas: Lovecraft Country para HBO [VIDEO], y un renacimiento de Twilight Zone para CBS All Access.

Twilight Zone, por supuesto, fue una de las series originales de antología, en la edad de oro de tal programación. Ahora que todos los nuevos proyectos están en proceso, respaldados por los principales actores como Blumhouse y NBC, es posible que estemos entrando en una nueva era de oro del horror de la antología.