Si va a estafar a alguien, puede hacerlo con Fortnite. Es uno de los juegos con más fans en todo el planeta en este momento, y cada vez es más popular a medida que pasan los días. Incluso llega a plataformas adicionales, es decir, Android (ya está en iOS) y posiblemente incluso Nintendo Switch, si hay que creer en los rumores previos al E3 2018. Es por eso que la gente está tratando de convencer a la gente usando el fervor Fortnite para engañar a los usuarios desprevenidos.

El juego acaba de llegar a iOS no hace mucho tiempo, pero no se equivoquen

El juego acaba de llegar a iOS no hace mucho tiempo, pero no se equivoquen: todavía no se encuentra en Android.

No estará en dispositivos Android hasta que Epic Games haya hecho un anuncio oficial que lo considere así. Por lo tanto, asegúrate de no ser víctima de los que se aprovechan de cualquiera que busque la versión de Android del juego, solo para recibir una estafa y un dolor de corazón.

Ha habido muchos ejemplos (consulte este hilo de Reddit) de personas que "instalan aplicaciones" para desbloquear Fortnite en Android, que son mentiras. No seas víctima de esto, y asegúrate de que si conoces a jugadores más jóvenes que quizás no se den cuenta de que es una estafa, evita que descarguen APK sospechosos y otras aplicaciones que podrían robarte toda tu cuenta de Fortnite si no estás cuidadoso.

Cuando Epic Games publique la versión oficial de Android del juego a finales de este verano, nos aseguraremos de que lo sepa.

Hasta entonces, no te molestes en intentar cualquier cosa que incluso parezca un poco dudosa. Terminará descargando software malicioso 9 de cada 10 veces, y eso no terminará bien para nadie. Recuerde, busque los tweets oficiales o las comunicaciones o correos electrónicos de Epic Games [VIDEO], y estará bien. Cuando la aplicación real esté disponible, podrá bloquearla en VGR para obtener las últimas noticias sobre ella.

Fortnite podría llegar al conmutador de Nintendo

Hace tiempo que se rumoreaba que Fortnite podría llegar a Nintendo Switch, pero hasta ahora no habíamos escuchado nada que estuviera cerca de ser confirmado por Nintendo o Epic Games. Todo eso podría estar cambiando ahora.

Como ya habrás oído, Epic Games está celebrando el primer torneo oficial de Fortnite [VIDEO]este año en E3 2018. Ya sería un gran evento por ese hecho, pero también hay otra razón para tomar nota: va a tener algunos nombres bastante grandes en su lista de invitados, y no solo de la comunidad de transmisión, si puedes creer eso.