La compañía ha estado implementando consistentemente nuevas actualizaciones y características para saciar el hambre cada vez mayor de nuevos contenidos en Fortnite [VIDEO], y la última actualización trae trampas gorila.

En el sitio web oficial de los juegos épicos, hay una actualización de las notas de los 4.3 parches, donde se analiza el papel y el uso de las trampas gorila en el modo Battle Royale para Fortnite. Las trampas te permiten rebotar en el aire, en las paredes o saltar grandes distancias.

Ideas llamativas

Las trampas te permitirán usarlas contra amigos o enemigos [VIDEO]. Es una trampa rara que cae en pilas de tres desde los cofres del tesoro, las caídas de suministros, el suministro de llamas o el botín del piso.

Puede colocar las trampas en paredes o pisos, y propulsan a los personajes en la dirección opuesta a donde se ubican. Entonces, es una trampa pequeña y agradable si quieres arrojar a alguien a un pozo colocando la trampa en una pared y forzándolos a moverse en la dirección que la trampa está enfrentando.

Lo interesante aquí es que es genial para armar equipos y crear tácticas de distracción para dispersar a los jugadores que te persiguen en Fortnite. Puedes crear un fuerte, atraerlos y colocar la trampa para que, mientras corran detrás de ti, sean expulsados ​​al aire. Una planificación cuidadosa vería a uno de sus compañeros de equipo listo para lanzarlos desde el cielo una vez que golpe en la trampa. De hecho, es un pequeño dispositivo bastante brillante si puede ser empleado correctamente.

Vídeos destacados del día

Mas al respecto

Por supuesto, solo estará disponible en pequeños conjuntos, por lo que deberá usar las trampas de forma inteligente y emplearlas solo cuando sean beneficiosas para lo que está tratando de eliminar.

La trampa del gorila no fue lo único que Epic agregó a Fortnite en la última actualización. Los desarrolladores también agregaron dos nuevas carátulas de héroes al modo Save The World. Esto incluye una piel de Jonesy fundida a troquel, que es un héroe de comando que se unirá a la tienda a partir del 6 de junio, este miércoles. Y también hay una piel de cromo Ramirez, que es otro héroe comando, y estará disponible el 6 de junio también.

Epic parece mantener las actualizaciones en constante evolución, incluso mientras se enfrenta a PUBG Corporation en el tribunal por el pleito entre los campos de batalla de PlayerUnknown y Fortnite.

Mientras la demanda continúa, Epic parece más centrado en la actualización de Fortnite y en mantener el impulso iniciado (y no se ha detenido) desde septiembre pasado. Podrá experimentar las nuevas trampas de gorila en la versión en vivo de 4.3, mientras que aquellos de ustedes que todavía estén jugando en el modo de Salvar al Mundo podrán sacar las nuevas carátulas brillantes una vez que estén disponibles en la tienda de efectivo.