Parece que las cosas se van a poner ocupadas con Dragon Ball. Dragon Ball Super no solo regresará a finales de este año con una película, sino que Dragon Ball Heroes también tendrá una adaptación de Anime. Ahora, los fanáticos han aprendido un poco más sobre su historia, y parece que el nuevo anime seguirá a sus héroes en una gran misión de rescate.

El programa se alineará con la saga 'Prison Planet'

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente. El hombre misterioso "Fu" aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el "Prison Planet", una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos.

El grupo busca las Dragon Balls [VIDEO] para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable super batalla! ¿Goku y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Prison Planet?

Como puedes ver, el anime verá a Goku y Vegeta embarcarse en una misión para salvar a Future Trunks. El chico hará su camino de regreso a la línea de tiempo principal para entrenar, pero no podrá pasar mucho tiempo con sus mayores. Después de que se adopte Future Trunks, le corresponderá a un hombre llamado Fu dirigir a Vegeta y Goku en la dirección correcta si desean salvarlo. Entonces, pueden imaginarse cuán agitado será este rescate con estos rivales liderando su ataque.

Hasta ahora, la sinopsis suena muy similar a la Misión 1 del universo de los juegos. La saga 'Prison Planet' de la franquicia se pone en marcha después de que Future Trunks y Future Mai regresen al presente.

El chico sale a entrenar con su padre y Goku, pero Future Trunks desaparece de la nada. Le toca a Goku, Vegeta y Future Mai salvar al héroe que salta en el tiempo, pero aprenden que hay muchos obstáculos que impiden su misión.

La vista previa de 'Dragon Ball Super' revela el debut de SSJB Vegito

El último episodio del doblaje en inglés de Dragon Ball Super hizo que Goku [VIDEO]y Vegeta fueran completamente derrotados por Fused Zamasu gracias a su cuerpo inmortal fusionado con la habilidad creciente tomada de Goku.

Entonces, ¿qué podrían hacer Goku y Vegeta para vencer a esta poderosa fusión de Potara? Trae su propia fusión de Potara ya que el próximo avance del episodio provoca el regreso de Vegito junto con su propia forma Super Saiyan God Super Saiyan.

En la vista previa para el Episodio 66 de la serie, parece que los esfuerzos combinados de Vegeta, Trunks y Goku al final del último episodio han dañado por completo a Zamasu. Su cuerpo es extraño, y atraviesa una extraña transformación ya que sus conflictos internos han alterado la fuerza de su fusión. Gowasu luego sugiere que Goku y Vegeta se fusionen con los aretes de Potara, dando inicio a un regreso que los fanáticos han deseado por mucho tiempo.

La primera película de Dragon Ball Super se lanzará en diciembre en Japón y acaba de lanzar su primer tráiler.