Los héroes de Warcraft como Muradin o Thrall están en #Heroes [VIDEO] of the #Storm, aunque la marca oficial masiva de Nexus es la marca, pero solo con la nueva actualización "Echoes of Alterac". Heroes of the Storm puede ser el juego más pequeño de Blizzard, pero eso no significa que los desarrolladores detrás de él pongan menos trabajo en su proyecto. Además de los nuevos héroes regulares, los nuevos universos blizzard se agregan constantemente al MOBA interno a través de una actualización importante. 2015 fue Diablo universo dibujado en el Nexus 2016 Starcraft y 2017 #Overwatch - lo que faltaba era mayor franquicia de Blizzard, que con la mayoría de los jugadores y no jugadores en el mundo puede hacer algo de inmediato: Warcraft.

De vuelta a Alterac

En las primeras apariciones de personas nación #Alterac solamente los más fanáticos de estrategia son propensos a recordar ahora, probablemente porque la gente reveladoras fueron barridos de cooperación con la Horda en 1995 en Warcraft 2 a partir de los mapas de Azeroth. Su aparición en #World of Warcraft probablemente sea más conocida por los jugadores, ya que las batallas #PvP en Alterac Valley son las más grandes y más agotadoras, los jugadores de MMO pueden luchar. En 2018, Alterac está fuera de las sombras cuando Heroes of the Storm arroja a sus jugadores al nuevo campo de batalla de Alterac Pass.

El nuevo campo de batalla: Alterac Pass

Alianza y la Horda a #juego con las #tropas y edificios a luchar entre sí en tres carriles con el fin de reducir finalmente la base general opuestas.

Una ciudadela estacionaria, como de costumbre, no está en "Alterac pasar" no hecho, pero en lugar de esperar en la base del enano #Vandar golpe de tormenta para la Alianza y el chamán Drek'Thar para la horda desenfrenada a incursiones. Los dos líderes son libres de moverse en su campamento y luchar eficazmente con los ataques contra los esbirros torbellino estándar. Están simplemente no participan en los combates, curarse a sí mismos también bastante rápidamente otra vez, haciendo ataques pinchazo ineficaces y la victoria autoejecutable poco probable.

El hecho de que cada fortaleza entregue 20 #armaduras al general no facilita el desmontaje del mástil, especialmente cuando un #equipo se abre paso masivamente en un #carril. Como compensación, cada fortaleza destruida crea una fuerte melé que apoya su propio empuje. La misma función cumple con los mecánicos mapas únicos: Cada equipo vigilado en jaulas de caballería del lado opuesto, que puede estar libre de ataques a la jaula - durante su propia jaula con suerte bien defendida.

Una vez hecho esto, los jinetes presionan en todos los carriles y fortalecen a los héroes con un aura que aumenta el daño y la velocidad.

El evento: Ecos de Alterac

Combinando el campo de batalla, la nueva #actualización [VIDEO] de contenido estará acompañada por el evento Echoes of Alterac. Similar al evento de lucha " #Nexomania ", los jugadores deben elegir uno de los dos bandos, Horde o Alliance, que excluye permanentemente la opción opuesta. Para #juegos y victorias, la facción seleccionada otorga nuevas bonificaciones paso a paso. Una caja con héroes warcraft garantizados en la primera, retratos y pancartas en la segunda y tercera, y finalmente un animal de carnero o lobo temático en el cuarto nivel.

La nueva heroína: Yrel

Mientras que la Horda ahora está completamente representada en el #Nexus, la Alianza con los Gnomos y #Draenei todavía faltan dos pueblos, para marchar con toda su fuerza. Bueno, todavía tenemos que esperar a los gnomos, pero al menos la deficiencia de Draenei se soluciona con Paladina Yrel, que está clasificada como guerrera cuerpo a cuerpo en el juego. La característica distintiva de #Yrels es sus capacidades recargables. Cada una de sus habilidades estándar se puede fortalecer antes de la misión, pero necesita algo de tiempo, en el oponente con aturdimientos u otros efectos de control pueden intervenir. Una buena planificación es tan triunfal.