Con Batman: Arkham Asylum , #Rocksteady Games no solo ha desarrollado un sólido juego de #superhéroes, sino que también ha moldeado el género de los juegos de acción y aventuras modernos . No en vano es el sistema de lucha "Arkham" también adoptado por juegos como la Tierra Media: la Sombra de Mordor. Durante algunos meses, los rumores se han extendido sobre un nuevo juego por parte del desarrollador británico, esta vez de #Superman.

Esto es sugerido por una imagen que supuestamente muestra una portada futura de la revista de juegos estadounidense #Game Informer .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Puedes ver a Superman y al lado las letras de Rocksteady. Más información proviene de una oficina de correos en 4chan (a través de comicbook.com). Según el nuevo juego se presentará en el #E3 2018 durante la conferencia de prensa de Microsoft con el modo de juego #Xbox One.

Muestra como villano

Incluso el recorte ya es conocido. Muestra cómo el villano Brainiac Metropolis ataca y Superman lucha contra sus drones. Sin embargo, este rumor debe tratarse con precaución. Tanto la imagen como la fuga no aparecieron por primera vez. Ya en noviembre de 2017 apareció la supuesta tapa de #Game Informer, pero fue rechazada por los desarrolladores. Si esto es algo con lo que se rumorea, vemos a más tardar el 10 de junio a partir del 22 de reloj en la conferencia de prensa de #Microsoft [VIDEO]. Puede encontrar una descripción general de todas las conferencias y los juegos más importantes en nuestra descripción general del programa para #E3 [VIDEO] .

Son estos momentos atmosféricos y moralmente cuestionables los que caracterizan a Company of #Heroes 2 , especialmente al comienzo de la campaña.

Más tarde, sin embargo, también tienes control sobre ejércitos grandes y poderosos. En general, el juego principal consta de 15 misiones con escenarios largos y variados que se vuelven cada vez más bombásticos a lo largo de la historia.Incluso en el modo multijugador, Company of Heroes 2 convence con batallas intensas e intensas.Corren contra hasta siete otros jugadores humanos o la IA. El modo Theatre of War ofrece batallas #PvP y varias misiones cooperativas para dos jugadores. Y a pesar de que #Company of Heroes 2 ha existido durante un par de años, gracias a una comunidad activa, todavía encontrarás muchos jugadores en línea hoy, a veces más que en #Dawn of War 3, el último juego de Relic.

En el juego de estrategia

En tiempo real de #Relic Entertainment, comandan soldados de infantería parcialmente desarmados que, si no tienen cuidados, mueren congelados en el frío del #Frente Oriental.Y si al final solo llega un soldado para tomar el control de una pistola antitanque, eso es un éxito.