Con la producción de Star Wars 9 a solo un mes de distancia, la próxima entrega de Star Wars Saga ha recibido un nuevo título de trabajo. Si bien este no será el título real de la película cuando se estrene en los cines, será el título para el Episodio IX cuando esté en producción.

La película original de La guerra de las galaxias [VIDEO] , A New Hope , recibió un título de trabajo más directo, que se conoce como "Las aventuras de Starkiller : Episodio 1 - Star Wars". Sin embargo, en el momento de la producción, no había absolutamente ningún interés en la franquicia de Star Wasrs , y la mayoría de los inversores y estudios pensaban que la película fracasaría, por lo que no era realmente necesario un título sutil.

The Empire Strikes Back, pero Return of Jedi recibió uno de los nombres laborales más notables en la historia del Cine: "Blue Harvest".

Todos los títulos previos de Star Wars desde The Force Awakens , el título provisional del Episodio IX ha sido cambiado a "trIXie".

Se informó que el título original de trabajo era " Black Diamond ", pero ese título aparentemente ya no está en vigencia. El motivo por el que se cambió este título sigue siendo un misterio, y probablemente fue solo una preferencia del director JJ Abrams. TrIXie probablemente no sea demasiado significativo, ya que "Trixie" no suena como el nombre de cualquiera que esperemos ver en el universo de Star Wars.

Es más que probable que sea solo un intento de usar el número romano "IX" en el título de trabajo, mientras que el resto del nombre probablemente no tenga importancia.extraños, con las películas que se llaman "The Doll House", "Jar Jar's Big Adventure" y, finalmente, "The Bridge".

Cuando Star Wars [VIDEO]: The Force Awakenscomenzó la producción, su título de trabajo fue "AVCO", que recibió su nombre del cine por el que JJ Abrams vio A New Hope por primera vez. The Force Awakens en realidad presentó dos títulos de trabajo, con "Foodles" siendo el segundo. Star Wars: The Last Jedi recibió el título de trabajo "Space Bear", Rogue One: A Star Wars Storyrecibió el título de trabajo "Los Alamos" (que era una referencia a la bomba atómica), y Solo: recibió el título de trabajo "Copa Roja" (un juego de palabras que hace referencia a Red Solo Cups).

El Episodio IX revelado por Fantha Tracks probablemente no revela nada importante sobre la película

Sigue siendo una actualización divertida a medida que la película entra en producción. Episodio IX será la última película en la secuela de la trilogía, y muy probablemente sea la última adición a la "Saga Skywalker", con cada película después de ser una especie de spin-off.