Como parte de un debate ancestral con respecto a qué marca de cómic [VIDEO]es mejor, este es un nuevo ángulo que podría agregarse a la conversación. La supuesta rivalidad de los dos, que comenzó hace décadas en forma de impresión, se ha extendido a la gran pantalla con ambas compañías lanzando sus propios universos cinematográficos respectivos.

Los grandes sets de acción son uno de los mayores sorteos de multitudes para películas [VIDEO]de superhéroes, especialmente para los espectadores ocasionales que no están exactamente interesados ​​en los eventos y / o las trayectorias de los personajes en estas películas de gran éxito.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Y aunque no son lo único que importa en la opinión de una película, especialmente en este género, sin duda afectan su experiencia holística en el Cine.

Rumor: ¡WB SDCC 2018 Panel para incluir Aquaman Trailer y Shazam! Rompecabezas

Del creador de contenido de YouTube Nerdwriter1 (a través de Comicbook ) llega un vídeo ensayo que analiza las diferencias entre una escena de lucha de Marvel y DC.

A medida que el creador intenta explicar por qué las piezas de acción de MCU parecen ser mejor recibidas que las de DCEU, se le ocurren tres puntos, el primero de los cuales destaca que "la física importa".

Al citar cómo Marvel usa la física para diferenciar los niveles de poder de sus personajes y cómo el conjunto de habilidades del Capitán América es diferente al de Spider-Man o Iron Man, el crítico señala cómo "Con demasiada frecuencia en las películas de DC, la física no importa, o la cámara está haciendo algo que hace que todo se sienta ligero, quitando la fuerza real de un golpe, por ejemplo. Y no hay suficiente diferencia entre los héroes para que el público realmente siento los niveles de potencia ".

A la luz de la creación de piezas de acción con los diversos poderes de sus héroes en mente, el segundo punto de Nerdwriter1 compara y contrasta cómo Marvel y DC usan creativamente los poderes de sus personajes.

"No siempre es el caso, pero hay un buen número de veces en que los poderes interactúan unos con otros de manera que no se puede predecir o se toman algo rutinario como alguien que abandona un automóvil y solo da un paso más". , cada personaje es un instrumento contundente, solo haciendo lo más obvio " , explica

El tercer y último punto involucra cómo las franquicias hacen uso de sus personajes. La observación general de Nerdwriter1 es que, Marvel "desliza momentos de personajes en las grietas de grandes piezas", citando lo interactivos que fueron los héroes durante la enorme escena de lucha en el aeropuerto de Capitán América: Guerra civil . "Cada escena de acción tiene sus pausas cuando la acción se detiene y los personajes llegan a decir una o dos líneas" , agrega.

Mientras DC también se ha colado en algún diálogo durante sus secuencias de acción, sus líneas han sido genéricas en su mayoría de una manera que casi siempre son una amenaza o una forma de intimidación. Dicho esto, también es importante señalar que la mayoría de las peleas en el DCEU han sido entre un héroe y un villano (a diferencia Guerra civil que contó con una batalla de héroe contra héroe) y será más discordante verlos a los dos en un concurso de pissing / snark especialmente si no es característico para ambos personajes.