Supernovas: Vienen con gran fuerza a conseguir su cometido se encuentran en el archipiélago de Sabaody pero se desplazaran para luchar con Luffy, en búsqueda del tesoro y de su lealtad. Recordemos que la mayoría de Supernovas [VIDEO] están a favor de Luffy, sin embargo algunos se separaron en búsqueda de venganza. Traicionar al hombre de goma es el objetivo principal de estos chicos en la actualidad. Los amigos de Luffy, deben estar listos para enfrentar esta batalla inesperada. Los Supernovas serán protagonistas de más de 20 capítulos sin tomar en cuenta.

Gorosei:

Esto significa las cinco estrellas brillantes que rigen el mundo de one piece y estos surgieron en el universo obscuro.

Los Gorosei tienen un gen adivino así que conocen los secretos de Luffy, sus habilidades se desconocen sin embargo por su aspecto podemos decir que darán una dura batalla. Luffy, es un poco tonto y distraído lo que le dará más puntos a los Gorosei. En temporadas anteriores Luffy, [VIDEO]se ha enfrentado a guerreros de aspectos temibles y sin embargo ha logrado superarlo. Los Gorosei abarcan unos 25 capítulos además de 3 episodios extra oficiales esperemos que Luffy, pueda resolver este lio.

Golden Lion :

Otra de las bandas que odia a Luffy, estos piratas poseen un alma maléfica son liderados por el malvado Shiki, que desde siempre ha sido el enemigo del rey pirata. Hemos visto a esta banda durante las películas de One piece y tenemos la idea de que Luffy, puede derrotarlos con facilidad sin embargo esto era cuando la banda recién comenzaba, estos han practicado con gran esfuerzo y han logrado mejorar notoriamente.

Esta banda cuenta con un plan secreto para acabar con la tripulación de Luffy, quizá el capitán estará demasiado distraído para prever lo que pasa.

Barba negra:

La tripulación del capitán Barba negra siempre ha sido la más odiada de One piece, estos llegaron a cometer múltiples asesinatos sin piedad alguna entre ellos dos capitanes importantes de la villa central. Sabemos que el capitán de las obscuras barbas tiene un alto potencial y seguramente podría destruir a Luffy, sin embargo nuestro capitán de goma también ha mejorado mucho además de haber incorporado nuevas técnicas así que no será una partida fácil para Barba Negra. Barba negra a logrado arrebatarle el tesoro a Luffy, un sinfín de veces pero esta vez ha regresado con la intención de destruirlo.

Infantes de la marina:

Son los peores enemigos de Luffy, desde que este destruyo su tripulación por accidente o en venganza nunca tuvimos razones suficientes para identificar la causa. Estos piratas formaron su equipo desde muy pequeños por esto se llaman infantes de la Marina y tenían años en la búsqueda del tesoro hasta que Luffy, entorpeció sus planes y no basta con esto arruino su isla. Estos chicos regresan por venganza con las baterías recargadas para recuperar lo que el muchacho de goma les arrebato. Luffy, está acostumbrado a vivir una vida sin apuros esta vez su tranquilidad será puesta a prueba.