¡Hola a todos! En esta publicación, hablaré sobre One Piece [VIDEO] Capítulo 907. Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación contiene muchos spoilers potenciales del próximo capítulo y algunos spoilers de los capítulos anteriores también (si no estás atrapado). Es mejor no leer esta publicación en absoluto si no te gusta que te mimen.

Sin embargo, si los spoilers realmente no te molestan, entonces empecemos. One Piece Chapter 906 [VIDEO] fue uno de los capítulos más increíbles que hemos tenido en mucho tiempo. Si bien algunas cosas que estaban relacionadas con Rebecca y las otras princesas no eran tan interesantes, las últimas páginas de los capítulos me dejaron boquiabierto.

Donquixote Doflamingo hizo su regreso en el capítulo anterior de OPE, que siempre es genial de ver.

Episodio numero 907

Según él, algunos asesinos serán enviados a silenciarlo, ya que él sabe sobre el Tesoro Nacional de Mariejois. Luego vimos a un chico alto entrar en una especie de cámara, y allí vimos un enorme sombrero, que parecía estar cerca de las ruinas. El final completo del capítulo fue muy interesante, pero confuso al mismo tiempo. Creo que en el próximo capítulo, veremos qué es realmente el Tesoro Nacional de Mariejois.

Si crees que el sombrero tendrá algunos poderes, yo personalmente no estaría de acuerdo contigo. Creo que el Tesoro Nacional será otra cosa, tal vez el cadáver de alguna leyenda o algo así. También puede ser un Arma Antigua, que definitivamente sacudirá al mundo entero.

Aparte de eso, creo que continuaremos con el arco de Reverie, pero no se puede decir mucho sobre lo que sucederá.

Mas detalles

También tenemos algunos comentarios del editor sobre qué esperar del siguiente capítulo de OPE. Sin embargo, por favor no les creas. Casi nunca son precisos y lo aprendimos la semana pasada, cuando dijeron que Wano comenzaría ahora. Sin embargo, en caso de que esté interesado, esto es lo que los editores tienen que decir sobre OPE Capítulo 907:

"¡Ensoñación, etc., dirigiéndonos al Estado de Wano!"

"¡El mundo está en caos...!?"

"¡¡¡El héroe más fuerte del nuevo mundo irrumpe en el Estado de Wano!!"

¿Cuándo sale OPE 907?

El Capítulo 907 de OPE estará disponible en el Issue #28 de Weekly Shonen Jump, que saldrá el lunes 11 de junio de 2018. La exploración del capítulo saldrá un par de días antes, así que aguardelos para el 8 de junio de 2018.

Esto es todo, espero te allá gustado mucho.