¡Hola a todos! El capítulo 907 de One Piece [VIDEO] cayó la semana pasada, y fue un capítulo increíble, como se esperaba de Eiichiro Oda.

Este capítulo hizo volar las mentes de todos, e incluso el más grande de los teóricos no pudo haber predicho lo que sucedió en este capítulo de One Piece. Comenzamos con Big Mom y Kaido hablando sobre Den Den Mushi sobre una alianza para destruir a Luffy de una vez por todas.

También vimos a Garp en Red Port hablando con Hina, Chaton, Momousagi, Full body y Django. Comentaban de Rocks, que era un equipo legendario que existía hace 40 años y gobernaba los mares solo.

Después de ellos, fue Gol D Roger quien se convirtió en el gobernante de los mares, pero incluso entonces tenía a Barbablanca y Shiki para gobernar partes de los mares también.

Spoilers

Kaido y Big Mom fueron revelados por estar en la misma tripulación pirata hace unos 40 años. Ahora tratarán de formar una alianza una vez más, que verán las rocas regresar una vez más. En la casa de Mariejois, Shanks entró a la habitación donde estaban los Gorosei.

Esto fue una gran sorpresa para todos. No creo que nadie esperara que Shanks apareciera en Mariejois así. Esto plantea muchas preguntas, probablemente más de lo que incluso dice.

En el próximo capítulo de One Piece, que es one piece [VIDEO] 908, vamos a ver a Shanks hablar con los Gorosei sobre cierto pirata. Este pirata podría ser cualquiera, desde Blackbeard hasta Luffy. Sin embargo, creo que fue el capitán de las Rocas de quien escuchamos hablar recientemente de Garp. Creo que los Gorosei ya podrían estar recelosos de él.

Vídeos destacados del día

Revelan el plan de Shanks

También creo que veremos que la Ensoñación finalmente comienza en el próximo capítulo de One Piece. Oda no nos ha dado mucho sobre los Poneglyphs todavía, así que espero que ese tema se aborde pronto.

Lo extraño que vimos en One Piece Capítulo 905 también fue muy intrigante, y tal vez veamos algo sobre eso también. Ah, y no te olvides del hecho de que el Ejército Revolucionario también está allí.

Harán su movimiento tarde o temprano, y esperan que esté dentro de los próximos 3-4 capítulos. ¿Qué crees que pasará en el capítulo 908 de One Piece? ¡Déjame saber en la sección de comentarios a continuación!

Recientemente, obtuvimos 3 personajes nuevos para One Seeker World Seeker, y todos son adiciones importantes. El primero es el antiguo almirante marino Akainu. La incorporación de Akainu al juego es de la era posterior al salto temporal.

Estoy bastante seguro de que no será un personaje jugable, pero enfrentarlo en el modo historia será increíblemente divertido. También tenemos a Aokiji en el juego ahora, y al igual que Akainu, Aokiji es de la era posterior a la piratería. Aokiji no es un Marine ni un pirata en World Seeker.