En este artículo, hablaremos sobre los spoilers oficiales de One Piece Chapter 908. Antes de comenzar, quiero que todos sepan que esta publicación contiene legítimos spoilers del próximo capítulo. Si los spoilers no te molestan, entonces continúa leyendo, este artículo es para todos ustedes. El Capítulo 908 de One Piece marca el comienzo de la Conferencia Mundial de Reverie. También vamos a ver a los Gorosei en este capítulo, una vez más. Sin embargo, no se menciona a Shanks en absoluto. Por otro lado, podemos ver a Bartholomew Kuma una vez más y el Ejército Revolucionario también se mueve.

Spoilers oficiales

908: Comienza la Conferencia Mundial:

Mansherry sana a Shirahoshi.

Mjosgard promete asumir la responsabilidad, si las cosas se convierten en lucha.

Él irá con Shirahoshi a la conferencia. Pell se pasa corriendo y se disculpa por no estar con Vivi. Cobra lee una carta y dice que hablará con Riku y Fujitora.

La reina Connie del reino de Solbe se acerca a la Puerta de Tenryuu del Castillo de Pangea. Le dicen que no puede entrar. Roswald está montando sobre el ex rey del Reino Solbe Kuma.

Kuma está siendo alquilado como un esclavo invencible. Una misteriosa figura está mirando las fotos de Luffy, Shirahoshi, Vivi y BB. La persona se sienta en el trono y se llama Im-Sama por los Gorosei.

Los Gorosei me piden que les diga quién es la próxima luz que debería borrarse de la historia".

Como puede ver, one piece 908 es realmente interesante. Parece que vamos a encontrarnos con el Rey de los Dragones Celestiales. A pesar de que solo la semana pasada, llegamos a saber que no hay poder, por encima de los Gorosei, ahora parece que ese es el caso.

Vídeos destacados del día

Ciertamente existe alguien que está por encima de ellos también. Además, Jewelry Bonney también se verá en el capítulo, que es genial. No puedo esperar para leer One Piece 908. ¿Qué opinas del capítulo?

Rey Pitara

Realmente creo que hubo muchos Pirate Kings en una sola pieza. Sin embargo, el término que Roger se había referido a él llegando a Raftel. Antes de eso, podría haber sido quien gobernó los mares o alguien en la cima de cierto Reino. También creo que Joy Boy fue el primer Rey de los Piratas y él era el gobernante de una tierra que tenía muchos Piratas, por lo tanto, él era el Rey de los Piratas. Esa es mi opinión sobre todo esto y este tipo de Rox suena como si fuera el Rey de todos los Mares y los Piratas en su época, lo que lo convierte en el Rey de los Piratas. Realmente espero que lo exploremos aún más en este arco. Esperemos que Oda entregue algo de información sobre Rox.