Últimamente, el manga One Piece se ha vuelto realmente muy interesante. Como dice el título, no habrá manga One Piece esta semana, pero aún así, tenemos algunos spoilers potenciales y la fecha de lanzamiento de one piece 909 Raw Scans.

En el último capítulo, Saint Charloss fue derrotado por Doflamingo Mjosgard, fue realmente sorprendente, incluso para los Dragones Celestiales. También pudimos ver a Im-sama, que está incluso por encima del Gorosei, que también fue sorprendente. Sabo y los otros revolucionarios planean recuperar a Kuma.

Sabo y Kuma en el episodio 909

La razón fundamental por la cual no hay capítulo esta semana es porque Eiichiro Oda prefirió disfrutar de una pausa.

Con relación a los spoilers de One Piece 909, el próximo episodio seguramente introducirá a Sabo y el plan de liberación de Kuma. Posiblemente estaría externamente del Reverie, en que se lleva a punta el Reverie. No hay ninguna huella sobre cómo se van a meter en una zona potentemente protegida, pero su principal encrucijada es en el momento en donde las cosas se ponen tensas en el Salón. No creo que vayan a tener mucho conflicto para luchar con otros agentes, separadamente de los almirantes y de Kuma, que los vera como enemigos ya que forman pieza de los revolucionarios.

Sabo contra los enemigos

Bajo tierra, el Ejército Revolucionario se entera del estado de Kuma, y ​​envía a Sabo a la furia. El comandante promete vengarse del Gobierno Mundial por lo que le hicieron a Kuma. Karasu está de acuerdo, pero el invasor revolucionario advierte las esperanzas de Sabo.

A excepción de, fracasar o no, esto tendrá un gran choque en el universo.

Vídeos destacados del día

Esto posiblemente aumentará a Sabo y las demás recompensas revolucionarias además. Si fallan, es posible que mueran en un minuto, lo que hará que Monkey D. Dragon sera una embestida violenta al régimen mundial todavía más y más fuerte. Monkey D. Luffy asimismo intentará ajustar la muerte de Sabo, esto sería un gran porrazo para él y la crisis cerebral será más dificultoso que antes.

One Piece 909 se lanzará oficialmente el 2 de julio, sin embargo, nos pondremos en bruto y escanearemos antes del 28 de junio. Lo mantendremos actualizado con los últimos spoilers y actualizaciones, y solo para estar seguro.

Si te gusto recuerda que estaré subiendo mucho más artículos, para que se mantengan totalmente informados de lo que ocurra en el manga y serie animada de One Piece. Hasta la Próxima.