One Piece es el típico trabajo de fantasía que bombardea a los lectores con millones de preguntas. Cada vez que una de las consultas encuentra una solución, un nuevo secreto aparece rápidamente en la serie, dejando a los fans en un bucle (casi) infinito de preguntas y respuestas. Un ejemplo de esto es el último capítulo del manga lanzado hoy en Japón.

El Capítulo 906

One Piece 906 se ve la realeza de los reinos pertenecientes al Gobierno Mundial reunirse en Marijoa, esperando el comienzo de Reverie. Por primera vez en la historia del manga, se muestra una amplia vista en el territorio sagrado donde residen los Dragones Celestiales.

Durante el Capítulo, algunas personas que tienen que saber Luffy, como las princesas Bibi, Shirahoshi o Rebecca, entretienen unos a otros hablando en voz baja - más o menos - de lo que el sombrero de paja [VIDEO] ha hecho por ellos y sus reinos .

De hecho, es increíble cómo una gran parte de la realeza presente en Marijoa ya ha tenido la oportunidad de cruzar el camino de Luffy y sus acompañantes, obteniendo más beneficios de esa reunión que del propio Gobierno Mundial.

Acá una imagen del manga:

Entre los presentes hay de hecho muchas figuras de las pasadas aventuras de Straw Hat, muchas positivas y una en particular negativa. El capítulo también consiste en breves resúmenes llamados "Trivia" que explican muy rápidamente cómo estas figuras entraron en contacto con Luffy.

En el final, la escena pasa a la prisión submarina de Impel Down, donde Do Flamingo está encerrado en el sexto nivel. Este último, conocido entretenido como su aislamiento llegó rápidamente a su fin, y afirma que tal vez Magellan (el director de la prisión) lo está protegiendo.

De qué? Es el mismo Do Flamingo [VIDEO] quien lo revela.

Parece que alguien (no está bien especificado) envió asesinos para tapar al ex miembro de la Flota de los Siete antes de que la boca revela esto a alguien del tesoro escondido de Marijoa. Do Flamingo, luego dice que ha llegado el momento de revelar lo que es, y que, sin embargo, la energía se degrada rápidamente.

Acá otro twitter del manga:

Después de estas palabras, el foco vuelve a Mariejois, donde una figura envuelta en negro (al parecer llevaba una armadura con una corona en el casco) que sujetan la recompensa por la cabeza de Luffy entra en una habitación de pánico. La habitación se mantiene a bajas temperaturas, de modo que el objeto dentro de ella no se degrada, y es aquí donde Oda arroja la bomba: el tesoro del que habló Do Flamingo es un enorme sombrero de paja.

Con cada nueva pregunta o curiosidad revelada, One Piece ofrece a sus lectores nuevas preguntas, pero esta vez, tal vez, Oda ha puesto en el plato uno de los mayores secretos del manga.

Para saber más sobre el alcance que tendrá este objeto en la serie, solo tenemos que esperar los próximos capítulos, con la esperanza de que el ciclo de preguntas y respuestas se detenga tarde o temprano.