One Piece estuvo de descanso durante algunos días, pero por fin volverá la próxima semana para sorpresa de sus numerosos fanáticos en todo el mundo. One Piece 909 se lanzará el 2 de julio de 2018.

En el capítulo anterior de One Piece, el Reverie finalmente comenzó, después de una acumulación lenta. Sabemos que la Reverie va a ser agitada y que las principales potencias del mundo están reunidas. Hubo otros momentos destacados y emocionantes en el capítulo, como ver a Kuma convertirse en esclavo de Rosward. Bonney, que estaba en Sabaody, cuando Kuma causó varios estragos y se sorprendió mucho al ver cómo Kuma estaba siendo utilizado como esclavo.

Los revolucionarios también llegaron a conocer la condición de Kuma y ​​han decidido rescatar a Bartolomé Kuma. También se pudo apreciar a los Gorosei hablando con Im e indagando sobre su próximo gran objetivo.

One Piece 909

Hay noticias de que el próximo capítulo de One Piece marcará el comienzo del Wano Arc en One Piece. Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero es posible que el arco de Wano vaya junto con los divertidos eventos en el Ensueño. Pero, los fanáticos no creen que eso suceda, ya que los increíbles eventos de Reverie son demasiado importantes, como para mostrarlos fuera de la pantalla.

Sin embargo, la revista en su último número quería ofrecer una actualización importante en el trabajo: de hecho, en el capítulo 909, el arco narrativo del país Wano, finalmente comenzará.

Vídeos destacados del día

A pesar de la trama, los comunicados de manga shonen de la última edición de la revista Jump se han centrado en los eventos extraordinarios, que suceden durante la reverie y ahora, finalmente, tendrán suficiente tiempo para mover el foco narrativo de una saga, que los lectores y fans han esperado mucho tiempo.

Wano será una de las mejores sagas

Si Wano realmente comienza, en el capítulo probablemente se podrá ver a los personajes de Sombrero de Paja reuniéndose y desde que se separaron en Dressrosa. Sería algo que el juego apreciaría mucho, ya que servirá para unir de una buena forma a la tripulación.

Luffy y compañía están a punto de enfrentar su mayor prueba hasta el momento con los Piratas de la Bestia, liderados por los Yonkou, Kaido, pero de ninguna manera, sería un paseo por el parque para Luffy. Él requeriría la ayuda de su equipo y definitivamente necesitaría más aliados para lograr con gran esfuerzo derrotar al indestructible Yonkou.