Cuando los fanáticos de One Piece vieron por primera vez a la familia Vinsmoke transformarse en sus trajes de redada en el manga, han estado esperando ansiosamente que la escena llegue al Anime. El último episodio proporciona una secuencia impresionante de Germa 66, y estuvo a la altura de todas sus expectativas.

La escena en sí está animada por el famoso Naotoshi Shida

La escena en sí está animada por el famoso Naotoshi Shida (que ha trabajado en escenas como la pelea de Luffy con los tres Almirantes en Marineford) que produjo una escena de casi cinco minutos en total de Animación increíblemente dibujada.

Ichiji, Niji, Yonji, Reiju y Judge aparecen con una paleta de colores impresionante y el producto final es una mezcla de elementos de la franquicia Super Sentai tokusatsu de Toei y transformaciones de chicas mágicas.

Es un espectáculo para la vista y los fanáticos han reaccionado con entusiasmo en la escena de la transformación final.

Lo que significa que los fanáticos ya se han aferrado a ellos antes de necesitar ver cuán fuerte esta transformación los hizo contra los piratas Big Mom. Sigue leyendo para ver qué dicen los fans sobre la secuencia y cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

La One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Shueisha's Weekly

Eiichiro Oda también reveló algunas noticias para el futuro de One Piece [VIDEO]en Jump Festa 2018. El manga no solo verá a Wano más temprano que tarde , el siguiente villano de la serie es "una de las leyendas que acecha en el mundo One Piece". El mayor enemigo de Sombreros de Paja les obstaculizará el camino ¿Pueden creer que Marineford Summit War se verá "lindo" en comparación con eso?

La nueva serie de acción en vivo de One Piece también obtuvo información nueva, ya que se reveló que la serie retratará las aventuras de los sombreros de paja desde el principio, y tendrá lugar en el East Blue.

La serie de anime de One Piece se encuentra actualmente en el medio del arco "Whole Cake Island" y ahora se está transmitiendo en Crunchyroll y Funimation.

Mientras los fanáticos ven su cuerpo cubierto completamente de rosa, la cámara sube rápidamente sus piernas y sobre su cabeza mientras su camisa se quita por completo. Esto es algo así como las transformaciones de Sailor Moon que comienzan en las piernas y se abren paso hacia arriba.

El resto de la transformación de Reiju [VIDEO]la ayudó a destacarse de sus hermanos a medida que obtiene más tiempo de pantalla solo en la transformación.