¡Hola a todos! En este post, voy a estar hablando de One Piece Episodio 840 [VIDEO]. Antes de comenzar, quiero que todos sepan que esta publicación contiene muchos spoilers. Si no quieres que te mimen, te sugiero que dejes de leer aquí y esperes a que el episodio salga al aire. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, entonces continúa por todos los medios.

One Piece Episode 839 era todo sobre Germa 66 y su gran transformación, y qué mejor animador para entregarle que Naotoshi Shida. Él absolutamente clavó esta escena, con un corte de 4 minutos en el episodio centrado completamente en la transformación de Germa. Creo que este es el mejor corte de Shida que hemos visto en One Piece hasta ahora.

De todos modos, siguiendo con el episodio, Bege básicamente usó a Big Father como su carta de triunfo, mientras que los otros se abrieron camino hacia el enorme castillo. Gracias a Germa, todos entraron con éxito.

Episode 840

El próximo episodio de One Piece se centrará en la relación de Germa y Sanji. Básicamente, Judge le preguntará a Sanji por qué lo salvó a pesar de que lo llamó inútil y cosas así. Sanji responderá que es porque no podría haberse enfrentado a Zeff si dejaba morir a sus padres, por malos que fueran. El juez promete nunca dañar a Zeff o acercarse a Sanji nuevamente.

Luego se embarca con Germa 66 para enfrentarse a los Big Mom Pirates mientras los demás hacen todo lo posible para escapar. Nuevamente, César es clave en el plan. Él sacará a Bege de aquí mientras Germa abrace a Big Mom Pirates.

Vídeos destacados del día

Sin embargo, no va a ser tan fácil como parece. Para colmo, al salir Germa, Luffy y Sanji también salen con ellos e intentan proteger a todos los demás de la ira de los Big Mom Pirates.

Mostrará a Germa vs Big Mom

En el último capítulo de la serie, Big Mom se acerca a Kaido porque necesita su ayuda para vencer a Luffy, pero Kaidou odia la idea. Él es el que tiene los huesos para elegir con Luffy, pero Big Mom declara que ella será la que matará a Luffy y le dice que ella y Kaidou deberían ser amables al respecto.

La isla Whole Cake Cake de One Piece va a entrar en sus fases finales [VIDEO] ahora también en el Anime. Después de la explosión de Tamatebako, tenemos una larga persecución y una lucha increíble que esperar. Una vez hecho esto, nos dirigiremos al siguiente arco de One Piece, que es Reverie y todavía está pasando en el manga. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre One Piece Episode 840? ¿Esperas que sea tan bueno como el último? ¡Déjame saber en la sección de comentarios a continuación!