El manga One Piece se vuelve cada día más y más interesante. Tuvimos que esperar durante más de dos semanas para obtener los spoliers de One Piece 909, y finalmente están aquí. El capítulo de One Piece de esta semana contará con Wano, el comandante de primera división de Whitebeard Marco, Edward Weevil, y algunas cosas más interesantes.

Gracias a YoukouProductions ahora tenemos los últimos spoilers del capítulo 909 de One Piece. Así que comencemos con los spoilers.

Episodio 909

La primera parte del manga contará con la participación de Marco y Nekomamushi, que están hablando de visitar la tierra natal de Barbablanca, donde puso sus enormes recursos a trabajar para crear un lugar para aquellos que son débiles y pobres, para que puedan vivir una vida buena, sin problemas.

Más adelante en el manga, se revela que Barbanegra se hizo cargo de la tierra de Whitebeard después de la guerra de la cumbre y la convirtió en una zona de guerra. El manga también cuenta con el autoproclamado hijo de Barbablanca, Edward Weevil, y quiere la gran riqueza que dejó su padre. Se dice que la Sra. Bakkin, madre de Weevil, estuvo en el barco de Whitebeard.

Los otros Strawhats ya están en el país de Wano como comerciantes para mantenerse alejados de Yonko, el ojo vigilante de Kaidou, gracias a Kinnemon, era muy posible mezclarse con la población normal. Están usando alias para ocultar su identidad, Franky está usando a Franosuke, Usopp está usando Usohachi, Robin está usando Orobi y Zoro está usando Zorojirou.

Zoro en One Piece

El Shogun de Wano se llama 'Orochi', y los que lo obedecen también están conectados con el Rey de las Bestias, Kaidou.

Vídeos destacados del día

Una vez que los Strawhats causan problemas serán informados a Kaidou, por lo que hasta ese momento están mintiendo y actuando como si fueran parte del país hasta que llegue el momento.

La ciudad se está volviendo ruidosa, y Zoro está a punto de meterse en un gran problema. Un asesino que ha estado atacando personas al azar ha sido capturado por el magistrado y tiene que cometer seppuku. El que realmente fue atrapado fue 'Zorojirou'. Todo fue debido a la espada de Ryuma que fue robada junto con su cadáver, hace 23 años.

En caso de que no recuerdes, la espada se llama 'Shuusui', Zoro la recibió de Ryuma en el arco de la Corteza de suspense. El magistrado dice que se necesita un asesino, y el shogun se da cuenta de que Zoro tiene la espada que quiere y trata de incriminar a Zoro. Después de que Zoro recibe una pequeña katana para cometer seppuku, se da cuenta de que el magistrado es el asesino, por lo que Zoro lo ataca. No tiene más remedio que defenderse y disculparse con Kinemon de los ataques.