En el mundo de la piratería, diferentes personas ven una recompensa en diferentes tonos. Pero para los Piratas de Sombrero de Paja, su recompensa sirve como una forma de medir sus logros. Aquí están las mayores bondades en One Piece [VIDEO] (después de Whole Cake Island Arc).

Recompensas

10: Charlotte Linlin (B 500,000,000)

La última recompensa conocida de Big Mom fue 500 millones de Beris y eso fue hace mucho tiempo. Todavía no se sabe qué tan alto se volvió o si la recompensa todavía está activa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero después de cuántos años, sin duda es más alto que los 500 millones de Beris.

9: Portgas D. Ace (B 550,000,000)

Portgas D. Ace no parece ser así, pero es uno de los piratas más notorios del mundo.

Le causó a los Marines y al Gobierno Mundial una buena cantidad de dolores de cabeza hasta su muerte. También es uno de los piratas con mayores recompensas desde el principio.

8: Charlotte Snack (B 600,000,000)

Veremos mucho a Charlotte en esta lista, y la primera de ellas es Charlotte Snack. Como el vigésimo quinto hijo de Big Mom, fue un antiguo Sweet Commander hasta que fue derrotado por Urogue. Aunque no fue revelado si tiene una Fruta del Diablo o no, lo hace aún más poderoso cuando obtuvo 600 millones de beríes en su cabeza.

7: Sabo (B 602,000,000)

Puede que no sea un pirata, pero la cantidad de dolores de cabeza que le dio al Gobierno Mundial es suficiente para que Sabo reciba una recompensa en la cabeza. Como el No. 2 de los Revolucionarios, él es la última defensa en romper antes de llegar al Dragón.

6: Charlotte Perospero (B 700,000,000)

Charlotte Perospero es el hijo mayor de Big Mom y el Ministerio de Candy de Totto Island. Él es uno de los que intentaron matar a la familia Vinsmoke pero fracasó. A veces, me pregunto cómo nunca se ahogó con su propia lengua, pero esa es una historia diferente.

5: Charlotte Cracker (B 860,000,000)

Todos sabemos que esto no es realmente Cracker, pero debido a que usa sus guerreros Cracker incluso en su primera aparición, su poster de recompensas no usa fotos. Sin embargo, casi hizo que Luffy fallara en un concurso de comidas, eso es toda una hazaña.

4: Charlotte Smoothie (B 932,000,000)

Smoothie es la decimocuarta hija de Big Mom y es un híbrido de tribu humana y de piernas largas. Ella es la persona con la cuarta recompensa más alta y la mujer con la mayor recompensa en la cabeza.

Los 3 mejores

3: Jack (B 1,000,000,000)

Se sabe que Jack es un hombre que odia las discusiones y cargos civiles cada vez que siente que le gusta. Él puede destruir un país siempre que quiera mientras no haya nadie allí para detenerlo.

Debido a su poder imprudente, el Gobierno Mundial lo considera una persona muy peligrosa.

2: Charlotte Katakuri (B 1,057,000,000)

¿Quién hubiera pensado que Mochi podría ser un arma poderosa? Katakuri es la pelea más grande de Luffy durante Whole Cake Island Arc y nunca fue una pelea fácil.

1: Mono D. Luffy (B 1,500,000,000)

La recompensa de Luffy después de Whole Cake Island Arc [VIDEO]podría ser la mayor recompensa en One Piece hasta la fecha. Debido a esto, fue apodado el quinto emperador del mar y ahora es una de las personas más buscadas en la Tierra. Pero esto es lo que queríamos ver desde el principio, ¿verdad? Felicidades Luffy.