La "One Piece" de Eiichiro Oda tiene un gran Universo que es difícil de rastrear para alguien que no está muy interesado en la serie. No hay una sola cosa en qué enfocarse en esta serie y esa es la belleza de esto. Cuando miras a las generaciones pasadas y al tiempo anterior a la Gran Era de los Piratas se sabe poco o absolutamente nada. Los seguidores conocen que Gol D Roger fue el Rey Pirata y comenzó la Gran Era de los Piratas. Sin embargo, no se saben detalles sobre su viaje.

Recientemente, Eiichiro Oda presentó un interesante panel en el arco de One Piece's Reverie, que nos ha ayudado a profundizar en la historia de One Piece.

Según Oda, antes de la era actual de Yonko, los mares eran gobernados por tres personas. Estos fueron Gol D Roger, Edward Newgate y el Golden Lion Shiki.

Pero incluso antes de estos tres, había un Pirate Crew conocido como Rox. Rox fue conducido por una figura desconocida y este chico literalmente gobernó los mares solo. Tenía a Kaido de Cien Bestias y Charlotte Linlin como sus subordinados. Los dos han servido como compañeros de tripulación, bajo el Capitán de la Rox. Entonces esta figura, imagina lo fuerte que debería ser para tener compañeros de tripulación como Big Mom y Kaido trabajando bajo su mando.

Seguramente, él sería el Pirata más fuerte de todos los tiempos. Quiero decir, piénsalo, se necesitaron tres personas para controlar los mares del Nuevo Mundo. Pero durante su época, lo hizo todo solo.

Vídeos destacados del día

Eso solo implica que tenía un nivel de poder insano.

Eiichiro Oda y 'One Piece'

Oda también se ha burlado de una leyenda al acecho que se introducirá en One Piece durante el arco de Wano. Dijo que este nuevo personaje será el mayor enemigo que Luffy y compañía. Hasta ahora, solía pensar que este sería Kaido. Pero ahora, los fanáticos podrán ver al Capitán de la Rox una vez más. Realmente quieren ver lo muy fuerte y capaz que es realmente un hombre. ¡Esperamos que lo veamos pronto, ya que el arco de Wano Country comienza en el Capítulo 909 de One Piece! Muchos de sus seguidores se preguntan si será la leyenda que acecha en One Piece.

Blackbeard es actualmente una amenaza creciente en el Nuevo Mundo, especialmente después de convertirse en uno de los Cuatro Emperadores del Mar. Reunió a algunos de los criminales más peligrosos del planeta para formar parte de su tripulación, y su último aliado es el ex almirante de la Armada Aokiji. A partir de ahora, no hay duda de que Barbanegra es uno de los personajes más fuertes en One Piece .