One Piece ahora tiene una publicación de veinte años, y el trabajo creado por Eiichiro Oda no muestra signos de ralentizar su ejecución. Volumen tras volumen, el manga llegó a 89 tankobon, y justo en la última colección saliente de corto plazo, Oda, en respuesta a un fan, nos mostró cómo Luffy estará a la edad de 40 y 60 años.

Luffy Anciano

El último volumen de One Piece, el número 89, se lanzará el próximo 4 de junio en Japón, [VIDEO] pero algunos escaneos aparecieron en línea y mostraron a los lectores algunas respuestas que Oda dio a los fanáticos en SBS (la dirección que se encuentra en cada volumen de One Piece) presente en el nuevo tankobon.

Acá podemos ver el twitter con la imagen:

Entre las muchas preguntas, una en particular ha atraído la atención del mangaka, hasta el punto de forzarlo a dibujar para proporcionar al lector curioso una respuesta satisfactoria y completa.

El fan le preguntó a Oda qué apariencia tendría Luffy al envejecer, y el creador de One Piece respondió dibujando Straw Hat a la edad de 40 y 60 años.

Además, Oda también informó qué aspecto habría tenido Ace a la misma edad que el anterior. Puede encontrar los dibujos [VIDEO] de los dos hermanos envejecidos cómodamente en la parte superior e inferior de las noticias. No sabemos cuándo terminará One Piece, pero a este ritmo, serán los lectores que crecieron con el trabajo para llegar a los 40 y 60 años antes de ver la palabra final.

Acá la otra imagen:

Los primeros spoilers del capítulo 906

Menos de veinticuatro horas todavía nos separan del lanzamiento del capítulo 906 de One Piece, mientras que en Reddit, como todos los jueves, los primeros spoilers de Japón ya han aparecido.

¡Aparentemente veremos el encuentro entre dos aliados históricos de los Piratas de Sombrero de paja!.

De acuerdo con informes de la @Den_Den_Mushi usuario, capítulo 906 de One Piece, titulada "Tierra Sagrada Mariejois", verá los reinos reales de Goa y Ryugu penetrar en el llamado Reino de los dragones celestes para participar en la próxima Reverie. En el camino, sin embargo, no Stelly con buenos ojos que el príncipe Fukaboshi, que al parecer se niega a avanzar a través de la tecnología impulsado por esclavos acumulados por los dragones celestes.

Más tarde, Charloss, el noble mundial golpeado por Luffy hace unos años, admirará a la bella princesa Shirahoshi con binoculares y decidirá tomar posesión de ella. Dentro Mariejois, por su parte, el real de los otros reinos será ya reunidos, de hecho vivo y Rebecca, que probará dos almas gemelas, hablará de Luffy. Asimismo, Shirahoshi, que rechazará varias propuestas de matrimonio, hablará de su sincera deuda de gratitud con Straw Hat. Wapol y su reina en cambio estarán en desacuerdo con Vivi, lo que obligará a Dalton y Kureha a intervenir personalmente sobre el tema.

En el sexto nivel de impulsar hacia abajo, por su parte, le pide a Doflamingo a Magellan si está de alguna manera proteger, lo que sugiere que los asesinos intervendrán desde arriba con el fin de mantener oculto un cierto secreto Mariejoa que podría cambiar radicalmente el equilibrio de poder político.

De hecho claro, los spoilers también sugieren que en la tierra sagrada de Mariejois será "completado" un sombrero de paja, pero en este momento no podemos saber el significado de estas palabras, o si la prenda de hecho está relacionado con la estrella de la comedia de One Piece.