Anunciado el año pasado, con motivo de las numerosas celebraciones celebradas por el vigésimo aniversario de One Piece, la serie de novelas dedicadas al personaje de Portgas D. Ace ha alcanzado ahora el segundo [VIDEO]volumen. Retomando la historia del joven pirata donde lo dejó en el volumen anterior, el segundo registro de "One Piece A Novel" de hecho ha revelado a los lectores una serie de información interesante acerca de la tripulación de Edward Newgate, el poderoso emperador también conocido como Barbablanca.

Whitebeard Pirates

En el momento de las incursiones del joven Ace, Thatch era el comandante de la cuarta división de los Whitebeard Pirates, así como un gran chef.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La fuerza de la división era precisamente la cocina, y Thatch, que usó una espada muy similar a un cuchillo de cocina, se ocupó de Ace durante el período en el que intentó matar a Barbabianca al menos 100 veces.

El volumen más tarde reveló que Shanks, como un Barbablanca, también solía volverse bastante aterrador una vez que su temperamento se había perdido. Pero mientras que Barbabianca, seguramente el pirata más poderoso de su tiempo, solía convertirse en una bestia para defender a sus subordinados, que consideraba niños, no está claro qué causa la ira de Shanks en su lugar.

Big Mom

Mientras que Kaido es considerada la criatura más poderosa del mundo, Big Mom tiene la familia más terrorífica de todas. Ella y Barbabianca son considerados dos piratas de la era antigua, mientras que Shanks y Kaido, decididamente más jóvenes, pertenecen a la nueva.

Antes de que los Mares fueran conquistados por los Cuatro Emperadores, los principales y más temidos exponentes de la piratería eran Roger, Shiki y el mismo Barbabianca. Big Mom, sin embargo, todavía estaba construyendo sus propias ciudades.

Como se sospechaba por los aficionados, el libro también confirmó una práctica excelente adoptada por los cuatro emperadores: si uno de ellos derrota a un equipo de oponerse, pero no destruirlo, que se llevará a cabo hasta el día de su aniquilación [VIDEO] total. Por lo tanto, es probable que Big Mom, después de la reciente humillación, ¡haya comenzado a perseguir a Luffy y su tripulación en todos los rincones del mundo!.

En cuanto a Ace y su tripulación inicial, se reveló que el barco de los llamados Piratas de Espadas se llamaba "Paz de Spadil" (a menos que se transcribiera de otra manera). El primer encuentro entre el niño y Shanks tuvo lugar en el Nuevo Mundo, mientras que el de Aladdin ocurrió en la Isla de los Hombres de Peces, donde Ace quemó la bandera de Barbabianca como una señal de desafío. Fue este singular evento el que provocó la pelea ya conocida entre el niño y el pirata Jinbe.

Al final del registro, finalmente, Ace y todos los miembros de su antiguo equipo se unieron a los Whitebeard Pirates, y el chico intercambió tazas de sake con su nuevo capitán.

Dado que la historia, desde este punto en adelante, parece estar vinculada a lo que todos sabemos a esta altura, no está claro si la serie tendrá un tercer volumen o no. A la espera de descubrir más detalles sobre el proyecto, no podemos dejar de cruzar los dedos y desear que Star Comics decida publicar las novelas de Ace en nuestro país también.