Hay algunas cosas que debe tener una historia de piratas. Cosas como barcos y capitanes son geniales, pero todo el género se desmorona cuando no hay ningún tesoro. Para One Piece, su héroe ha estado buscando una bendición dejada por Gol D. Roger, pero hay un nuevo tesoro que ha llamado la atención.

El secreto de las manos de un ex señor de la guerra

No hace mucho tiempo, Shueisha lanzó el último capítulo de One Piece , y la actualización contuvo una gran sorpresa. Con el arco 'Reverie' avanzando, los fanáticos alcanzaron a varios miembros de la realeza mientras llegaban a Mary Geoise, pero nadie vio el regreso de Donquixote Doflamingo.

El capítulo se encontró con el pirata prisionero que estaba siendo fuertemente custodiado en Impel Down. Fue allí donde el villano hizo un reclamo sorprendente.

"¿Enviaron un asesino aquí para evitar que le cuente a alguien sobre el tesoro secreto escondido en Mary Geoise?", Preguntó Doflamingo, preguntando por qué lo mantenían bajo protección.

"¿No está bien revelar lo que ya es? La potencia se degrada rápidamente de todos modos. ¡Se pudre en no tiempo para nada!"

Mary Geoise lo hace aún más sospechoso

Por supuesto, la idea de un tesoro secreto merece la atención de todos, pero el hecho de que esté en Mary Geoise lo hace aún más sospechoso. La isla acoge a todos los principales poderes del Gobierno Mundial, por lo que una bendición digna de un Celestial Dragon no es algo que pasar por alto.

Ah, y One Piece también insinuó que el regalo tiene que ver con un sombrero.

Después de que Doflamingo hace su gran reclamo, el nuevo capítulo muestra una sombría figura sosteniendo el póster de generosidad de Monkey D. Luffy. Después de navegar por un laberinto y desbloquear una bóveda, la figura se muestra de pie ante un gran sombrero de paja como el que Luffy usa.

En este momento, One Piece [VIDEO] parece estar implicando este tesoro secreto que Doflamingo conoce acerca de su atadura directa al sombrero de paja, y la impactante revelación ha convertido a todo el fandom en un refugio de teorías de conspiración. Después de todo, si Luffy está de alguna manera conectado a este nuevo tesoro mortal, entonces tiene que ser algo grande. La One Piece de Eiichiro [VIDEO]Oda comenzó su serialización en Shueisha's Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. One Piece se encuentra actualmente en el medio del arco "Whole Cake Island" y ahora se está transmitiendo en Crunchyroll y Funimation.