Esta semana, One Piece fue grande con su última actualización de manga. Los fanáticos podrían no haber adivinado que el arco de "Reverie" sería tan importante, pero Eiichiro Oda está cambiando de opinión. El capítulo más reciente de la serie provocó la existencia de un tesoro bastante importante, y un grupo de admiradores cree que han reconstruido cómo esa bendición se conecta con el One Piece, largamente rumorado.

One Piece lanzó una bomba con el capítulo 906

Para los que no lo sabían, One Piece lanzó una bomba con el capítulo 906.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Weekly Shonen Jump empujó el gran lanzamiento que provocaba un misterioso tesoro escondido en Mary Geois. La isla se mostró en la última página como un hombre extraño con Monkey D.

La generosidad de Luffy navegó hacia una gran bóveda. Fue allí donde los fanáticos vieron un gigantesco sombrero de paja sobre un pedestal, pero eso no es lo único que los fanáticos deben prestar atención.

No, el otro detalle era el nombre del castillo que sostenía el Sombrero de paja. Después de todo, se lo conoce como Pangea, y eso significa mucho para Void Century y Grand Line.

En Reddit, un usuario conocido como Carcosan Anarchist rompió la teoría para los fanáticos

Para los que no lo saben, todos los continentes en la Tierra solían ser uno, antes de que los cambios tectónicos se los llevaran, y ese supercontinente se llama Pangea", escribió el aficionado. "Antes del Siglo del Vacío, las islas del mundo de One Piece, al menos las de la gran línea, solían ser una: The Ancient Kingdom.

Al final del Siglo del Vacío, el mundo fue rehecho por el nuevo Gobierno Mundial.

Con esta teoría en mente, los fanáticos hicieron algunas conjeturas sobre cómo Pangea afectará la serie a largo plazo. Fue entonces cuando un usuario llamado Helmed [VIDEO]dijo que la idea de recomponer la Grand Line y traer de vuelta el Reino Antiguo es la razón por la cual la serie está etiquetada como One Piece. Y, como dijo otro, la misión predestinada de Luffy es volver a poner todas las islas en una sola pieza, dándole acceso al famoso tesoro que Gol D. Roger dice haber dejado atrás.

Ah, y si las islas se conectan todas, no habrá Azul del Este o Azul del Oeste. Simplemente será All Blue, y Sanji podría limitarse a esa teoría.

Por supuesto, Oda ha permanecido con los labios cerrados acerca de hacia dónde se dirige su serie, pero esta teoría de fans tiene muchos internautas pensando. Si aquí es donde va One Piece [VIDEO], entonces el viaje de Luffy tiene un largo camino por recorrer, y sus aventuras están a punto de hacerse aún más grandiosas.