One-Punch Man, el manga destructivo de ONE y Yusuke Murata constantemente oscilando entre shonen y la comedia, está lleno de personajes interesantes y por la excelente caracterización del diseño espectacular con la que se nos presentó. Fubuki ciertamente se destaca entre los más queridos, también porque Murata a menudo la atrae hacia una posición [VIDEO] evocadora.

Lo que se ha repetido incluso en estos días. Para el volumen 17 del manga, Murata de hecho ha diseñado un boceto especialmente "animado" NSFW (No apto / seguro para Worke) por Fubuki. El autor mangaka de ilustraciones de One-Punch Man ha lanzado vista previa en línea de la cubierta del capítulo 93 del manga mostrando Tatsumaki y Fubuki en un provocativo desnudo y cubierto únicamente por una cortina.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Acá podemos ver el boceto:

En cuanto a la próxima temporada de la serie de Anime, todo el mundo está esperando ansiosamente que se publique el primer tráiler. No solo el nuevo ciclo de episodios será administrado por J.C.

El personal (Food Wars! Shokugeki no Soma) en lugar de Madhouse, pero Chikara Sakurai (director de algún episodio de Naruto Shippuden) asumirá el papel de director y Yoshikazu Iwanami acto como director de sonido.

One Punch Man está lleno de algunas de las artes más atractivas en el manga y el anime hoy en día, y eso es especialmente cierto para sus diseños de personajes. Fubuki es un personaje favorito de los fans. Murata a menudo tiene una posición sensual, pero su último trabajo [VIDEO] es el paso más lejano. Para el Volumen 17 del manga, Murata ha dibujado un boceto especialmente atrevido y NSFW de Fubuki.

Fubuki Sensual

En la última corriente de arte de Murata, proporcionó nuevas miradas a la portada del capítulo 93 del manga, que presenta a Tatsumaki y una inserción especial para el volumen 17, que presenta a un Fubuki desnuda apenas cubierta por una cortina.

Sin duda es el más detallado de los bocetos de Fubuki hasta la fecha. Para aquellos que no están familiarizados con One Punch Man, la serie sigue a Saitama, un Joe que trabaja regularmente y que un día detiene el violento ataque de un villano. Después de esta pelea, Saitama se inspira para convertirse en héroe. Entrenar su cuerpo duro todos los días, finalmente se le otorga fuerza extrema. Buscando un oponente digno, Saitama se une a la Asociación de Héroes con la esperanza de luchar contra ellos. ¡Pero cada pelea en la que se meta termina después de un solo golpe! Obligado a vagar por la vida cada vez más aburrido de su poder supremo, Saitama se ha desconectado hilarantemente del mundo de acción que lo rodea.