Eiichiro Oda ha conmocionado a todos los fans de One Piece con el último capítulo emitido la semana pasada. La revelación [VIDEO] se produjo entre esas páginas que ha dado lugar a enormes nuevas preguntas de los lectores que, con suerte, tarde o temprano va a encontrar sus respuestas. Sin embargo, la publicación continua, y el Capítulo 907 y los spoilers ya están disponibles.

Spoilers del próximo capítulo

El nuevo capítulo de One Piece saldrá mañana en la revista Weekly Shonen Jump publicada por Shueisha, pero aquí usted puede encontrar una traducción del alerón apareció hoy en la red. Capítulo 907 se titula "El trono vacío": El capítulo comienza con Big Mom llamando Kaido hablar de algo que éste se niega. Big Mom [VIDEO]plantea la pregunta como algo que la otra persona no puede permitirse el lujo de rechazar porque "le debes." Cualquiera que sea la necesidad, es algo realmente enorme, porque cuando Big Mom saca el tema Kaido dice "Esto fue hace mucho tiempo!", Pero grande mamá responde: "No, es un favor para toda la vida."

Kaido: "yo soy el que tiene una cuenta pendiente con sombrero de paja, Linlin ...

que vienen aquí, y te mato." Big Mom: "Esto no es una discusión me quedo con la cabeza, y eso es todo lo contrario, lo que quiero es que cooperamos ... como los viejos tiempos...".

La Marina descubre que Big Mom ha hecho un movimiento y se encuentra en una situación de pánico, sobre todo cuando se confirma que se encuentra en contacto con Kaido. El brazo armado del gobierno del mundo ha oído la conversación y escuchado el nacimiento de una posible colaboración entre los dos emperadores. Kizaru quiere ir Kaido, pero Akainu dice que hay una "fuerza militar desconocida" en Wano .... y el Almirante dice, "Oh, te refieres a la samurai?". Mientras tanto, Garp es reprendido por Momousagi (Gion), ya que no está tomando en serio la amenaza de dos emperadores decidió llevar a cabo su sobrino.

El Reverie

Wano es un país que no participa en Reverie, por lo que está fuera de la jurisdicción de la Armada.

Vídeos destacados del día

Hina dice que el héroe de la Marina debería estar preocupado por el tema, pero Garp dice que antes de que Roger era su época, pero el pasado es el pasado. Hina todavía se ve preocupado, y Garp dice con una sonrisa. "Sí, sería muy malo si estuvieran reviviendo (la unión) - sería mucho más allá de nuestra imaginación accidente."

El foco vuelve a Mariejois, donde Stelly se les pide que "juran" delante del trono vacío. Quiere sentarse en el banco, pero los guardias dicen que no se le permite: tiene que haber igualdad entre todos los reyes de todas las naciones. También se le pidió a un Stelly que se comprometan a no tientas para monopolizar el vértice o para ser codicioso. El trono está protegido por 20 cañones que representan a las 20 personas que están comprometidas con la creación de las naciones. Nadie puede sentarse en él: para los dragones Celestial y para los habitantes de Mariejois es el símbolo del hecho de que sólo hay un "rey". Como lo explican, Stelly sólo entiende que cualquier persona que se sienta allí es el rey del mundo, y luego realmente quiere ese lugar.

Mientras tanto, Charloss Shirahoshi está tratando de tomar por la fuerza. Él está decidido a hacer que su mascota. Bibi y Rebecca tratan de intervenir, pero saben que desafiar un dragón celeste podría llevar a sus países a la destrucción. Leo trata de salvarla, pero Lucci y CP0 detenerlo - Soy Kaku, Stussy y otro personaje con la cara cubierta por una máscara. Lucci dice que los dragones celestes son dioses que crearon esta tierra y que son simplemente los reyes de la tierra en oposición al cielo. Bibi dice que esto es ilógico, pero Lucci dice que los dioses no tienen que escuchar a la lógica.

Neptuno Bibi gracias por la defensa de Shirahoshi, pero dice que el tiempo de hablar ha llegado a una solución: reanudar su hija por la fuerza y ​​luego regresar al mar. Sólo se queja de no ser capaz de mantener su promesa de Otohime, y las órdenes Charloss Lucci para matarlo por haberse atrevido a oponerse a su voluntad. Afortunadamente, otra persona de pie Charloss golpeándolo con un martillo en la cara, y es otro Dragón Celeste que se disculpó por las acciones de Charloss y dibuja Lucci.

Él afirma conocer Neptuno, aunque probablemente se ha olvidado - y que ha estado esperando durante mucho tiempo para devolver el favor a la Dragon Palace Unidas: la deriva en su reinado hace 10 años y fue advertido por las lágrimas de Otohime, por lo que ahora quiere ayudarlos. Su nombre es Donquixote Mjosgard. Mientras tanto, Gorosei (los habitantes de Mariejois) recepción a alguien y hacer desaparecer los guardias de tener un poco de privacidad. Dicen que le han concedido su tiempo por ser quienes son. La persona vino a Mariejois les agradece y dice que le gustaría hablar de algunos piratas. El individuo resulta ser Shanks. One Piece volverá mañana entre las páginas de la Weekly Shonen Jump