Nadie toma una gran paliza como Johnny Knoxville y este fin de semana, está sufriendo por su arte, una vez más, con Action Point, una comedia de alto impacto inspirada en el parque de #atracciones de la vida real de Nueva Jersey, cuyos juegos rotos y estética de bajo costo le dio el desafortunado apodo de "Traction Park". En honor a las últimas antipáticas contorsiones de Knoxville, decidimos reunir algunos de los mejores y menos queridos parques temáticos de películas en la historia de Hollywood, para ayudarlo a planear algunos se detiene en tus viajes cinematográficos de verano.

Jurassic Park

Si tiene en mente unas vacaciones en la selva tropical y puede permitirse llevar a su familia a Costa Rica, en realidad solo hay un destino de vacaciones para el aficionado al Cine, Isla Nublar, donde el director ejecutivo de InGen, John Hammond, decide montar una tienda.

averiguar cómo hacer que los #dinosaurios regresen de la extinción. Jurassic Park lo tiene todo, preciosas vistas, visitas guiadas y una tienda de regalos con todo el botín oficial que sus hijos querrán después de ver de cerca criaturas prehistóricas en vivo. Claro, los sistemas de seguridad tienen una manera de fallar en momentos inoportunos, pero ¿qué es unas vacaciones sin un poco de terror que amenaza la vida?

Pacific Playland

Para los padres, la experiencia de pasar un día en un parque de diversiones puede sentirse como caminar a través de un yermo zombi. Suena como una gran idea entrar, pero después de horas de moverse lentamente a través de las líneas, los cerebros cocidos en puré de pie en el sol, y los estómagos hinchados con churros de soporte de concesión, la experiencia adquiere una palidez espantosa casi tan atemorizante como la sufrida por Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) después de que finalmente llegan al Play Play de Pacíficos, supuestamente libre de zombis, en Los Ángeles, solo para descubrir que es completamente invadido por los muertos vivientes .

Por el lado positivo, tienen Twinkies, y es posible que te llenen de amor los intereses amorosos de tus sueños.

Parque mundial de Beijing

Para los viajeros que están interesados ​​en pasar tiempo en China mientras consultan versiones de menor escala de monumentos de otras partes del #mundo, solo hay una opción: el Parque Mundial de Beijing, vislumbrado en el lanzamiento [VIDEO]del escritor y director Jia Zhangke en 2004 The World. Imagínense las pirámides [VIDEO]egipcias, la Torre Eiffel, el Taj Mahal, la Torre inclinada de Pisa y más, todas convenientemente reducidas en tamaño y recogidas en un parque temático. Lo mejor de todo, a diferencia de muchos de los destinos cubiertos aquí, es real.