El príncipe encantador: Todas las historias terminan en Felices para siempre, pero que ocurre luego? Esto lo averiguaremos en esta película todas las princesas luchando por un mismo amor. Es una comedia fabulosa al mismo tiempo disfrutaremos de las distintas facetas de las princesas de Disney. El amor vs la amistad pondrán a pruebas a estas hermosas chicas y el príncipe [VIDEO] deberá tomar una decisión crucial entre complacer a su mejor amiga o seguir el verdadero amor que delata su corazón ya fue traducida al español.

Una familia Feliz:

Una familia común que después de un experimento termina convirtiéndose en una familia extraordinaria con Súper poderes .Estos cambios traerán algunos problemas en la familia y estos lucharan por adaptarse a esta nueva vida.

No es un asunto para nada sencillo salir del colegio para salvar al mundo ni dejar de lado el trabajo. Juntos logran incorporarse a esta nueva vida y se disponen a mantener protegida la ciudad.

Peter Rabbit:

El clásico y divertido conejo cuenta cuentos está de vuelta con su camiseta azul y su ausencia de pantalones. Entre juegos y bromas lo acompañaremos a vivir grandes aventuras. En esta ocasión el conejo tendrá una familia mixta que incluirá hasta un zorrillo y una rata estos pequeños animales van a explorar la selva y se encontraran [VIDEO] con grandes enemigos. De cada historia actual se abre un portal al pasado para reencontrarse con historias en el tiempo vividas por el carismático conejo.

El regreso de Mary Poppins :

Esta nana dejo a más de uno enamorado durante la película de 1964 fue una historia que conmociono a muchos el amor de una nana para proteger a sus niños.

Esta niñera salvo la vida de una familia consumida por los problemas y el rencor entre magia y un toque de diversión esta nana rescatara a los pequeños y les invitara a vivir un fabuloso mundo de alegrías y diversión. Finalmente está de regreso su historia ha sido recreada con un toque muy moderno y ciertas novedades aunque tendrá como base la historia clásica amada por todos.

El libro de la selva:

Esta hermosa historia está de vuelta aunque la versión original ha sido modificada esta vez será dedicada al público juvenil. La historia será un poco más ruda y menos fantasiosa se asemeja a los cuentos de la época medieval.

Los increíbles 2:

Esta ha sido una de las mejores producciones de Disney desde su primer lanzamiento ha sido declarada como la mejor familia con Súper poderes de la historia. Esta vez los chicos han crecido incluso él Bebe es un chico grande esta película ha tenido un gran número de seguidores desde que se extendió el rumor de su regreso.

Las películas animadas siempre han sido bien recibidas en Latinoamérica, incluso en las capitales como Lima, Buenos Aires, Caracas etc. siempre recrean las películas en obras de teatro o cortos, Venezuela es el país con más obras de teatro infantiles inspiradas en películas.