Cavernícola: Llega una película llena de mucha diversión y alegría, todo comienza en la lejana época de la prehistoria nos acompañara con un fabuloso diseño 3D que se asemeja a las figuras de plastilina. Dug, es un adorable cavernícola [VIDEO] cariñoso he inteligente que une a su tribu para lograr una gran misión. Una nueva generación ha invadido su aldea y amenazan con destruirla el amor y unión familiar deberán unirse por una sola causa. Muchos instantes de comedia resaltaran en este proyecto Dug, siempre ve el lado bueno de la vida.

El Cascanueces y los cuatro reinos:

Es momento de trasladarnos al mundo de la fantasía y la emoción reinos, magia, brujas y muchas princesas y los elementos principales coraje y valentía.

Es una adaptación de la historia clásica que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo atrás. Recordemos que esto es un filme navideño y proviene de un cuento clásico de la época en que el Ballet [VIDEO] era fundamental. Una pequeña niña de 8 años recibe varios regalos en la noche buena entre ellos un pequeño cascanueces. El simpático cascanueces cobra vida y traslada a la niña a un mundo maravilloso. Sera estrenada durante la época de navidad.

El Libro de la selva:

Regresa la historia fabulosa de los cuentos de la selva lejana. Esta será una adaptación modernizada desde hace años se habló de su estreno sin embargo se han presentado muchas complicaciones para lograr llevar a cabo el estreno. Cabe destacar que esta versión no es infantil, las líneas no están arregladas como un clásico cuento de hadas veremos un poco más de cerca el cuento original trágico he incluso con un toque de horror.

El libro de la selva es un cuento amado por todos y su regreso es toda una novedad.

El demoledor 2:

Una época estelar y unos fabulosos navegantes de internet Ralph se encuentra en apuros su auto se ha descompuesto y su trabajo se encuentra en ruinas pero la pequeña lo ayudara a encontrar su rumbo. Lucharan entre los pasajes de internet para encontrar un camino. En internet la pequeña niña será raptada y Ralph emprenderá un viaje para rescatar a la pequeña como en la anterior versión la niña lo dio todo por el.

Smallfoot:

Bienvenidos a la historia de pie grande :Este cuento fue llevado al Cine. En la lejanía de una montaña de nieve un monstruo solitario vive alejado de la civilización esperando algún día ser aceptado por un grupo social. El monstruo vivirá diversos rechazos por parte de los ciudadanos aunque este camino también estará rodeado de diversas aventuras.

Este 2018 estará lleno de diversos proyectos cinematográficos infantiles, es hora de ir a comprar una entrada para que los más pequeños disfruten de estas aventuras. Disney, es el pionero en películas infantiles desde que su primer proyecto fue lanzado en la época de los años 40, sin embargo en la actualidad muchas otras compañías se dedican a estos maravillosos trabajos.