Eliminar amigo 2: Las redes sociales han dominado las temáticas de Cine eliminar amigo, relata la historia de un usuario de Facebook que ha sido acosado por sus compañeros de clase y ahora regresa en búsqueda de la venganza [VIDEO]. Un grupo de jóvenes comienzan a vivir sucesos sobrenaturales entre ellos la desaparición extraña de una chica después de bloquear a un contacto extraño que comenzó a acosarla días después la joven es raptada mientras se abre un proceso de investigación para conocer su paradero dos policías desaparecen y otro chico es asesinado después de un día de clases.

Pesadilla del infierno:

Las pesadillas comienzan a hacerse realidad y esta vez una joven una joven universitaria será la afectada solo evitar dormir advierte del próximo suceso, y solo durmiendo se romperán los acertijos.

Esta joven deberá arreglar sus sueños a su conveniencia y esta será una tarea bastante complicada .Algunos de sus compañeros comienzan a desaparecer y verse afectados con sus pesadillas. Parece que este grupo de sueños tienen relación con la muerte de su hermanito. Es momento de emprender un historial de brusquedad para comunicarse con su fallecido hermano. Esta película esta versionada en obras de teatro y un libro.

Zombies:

Es una comedia de terror, donde veremos a los Zombies bromeando antes de atacar y a los humanos abrazar a sus enemigos. En el laboratorio de química un grupo de jóvenes [VIDEO] alteran la fórmula para matar insectos y este frasco termina convirtiéndose en el asunto que pondrá en riesgo sus vidas. Juntos partirán del pueblo en brusquedad de una cura sin embargo no será una tarea para nada sencilla ya que el virus ya se ha diseminado por todo el mundo.

Estos chicos inventaran mil y unas formas para estar a salvo.

La maldición de la casa:

Una casa abandonada ha sido vendida a un precio sorprendentemente económico, los dueños de un orfanato la compran para trasladarse allí con su grupo de niños .Al pasar los días comienzan a suceder acontecimientos extraños en toda la casa. Al tercer día la presencia en el hogar se hace imposible para todos deciden partir al patio trasero donde las cosas terminan complicándose. La más pequeña de las niñas es atacada por una extraña sombra que toma la forma de un siniestro demonio .Algunos de los pequeños son poseídos por presencias extrañas las maestras de los pequeños trataran de salvar sus vidas.

Verdad de reto:

Cuando el juego se hace realidad y las propuestas se adueñan de tu vida llega este maléfico juego, que se apodero de la juventud de varios jóvenes y puso en aprietos a sus inocentes padres. Las bromas de un joven ocultista se hacen realidad cuando embruja el tablero de un juego de mesa tradicional de verdad o reto. Los adolescentes se verán envueltos en un laberinto sin salida que pasos acrecentados viene por sus vidas, Es una película clásica pero al mismo tiempo tiene una temática innovadora. Todos esperamos que revolucione las salas de cine.