Originalmente, el acuerdo de licencia entre #Borussia Dortmund y Konami para Pro #Evolution Soccer debería extenderse hasta 2020. Sin embargo, BVB ha terminado prematuramente, por lo que el equipo y su estadio Signal Iduna Park no estarán representados en el PES 2019.

El contrato se concluyó en 2016 y habría garantizado que BVB estará representada en el juego hasta el PES 2020. #Konami [VIDEO] expresó su pesar por la decisión del equipo alemán en el sitio web oficial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

En el período previo a la campaña de Konami con el BVB y también el Dortmunder hizo una publicidad diligente e hizo su estadio incluso para los eventos de E-Sport disponibles.

Lo que últimamente ha sido un rumor

Ahora es oficial: el 30 de agosto de 2018, Konami lanzará Pro Evolution Soccer 2019, la próxima entrega de su serie sim de fútbol. Está bien, está bien, eso no es realmente sorprendente.

Después del anuncio oficial que incluye un corto trailer, ahora también sabemos cómo PES 2019 FIFA quiere competir incluso después de la pérdida de la licencia de la Liga de Campeones. Una de las innovaciones clave de Pro Evo 2019 es una función de fatiga este año. Hasta el momento, los jugadores en PES 2018 están perdiendo resistencia, por lo que no pueden correr tanto tiempo al final de un juego.

La nueva fatiga debería debilitar aún más a nuestros futbolistas en el futuro. Su rendimiento y comportamiento en general deberían verse afectados por el cansancio. Después de que la versión para #PC del año pasado del juego de fútbol de Konami fuera técnicamente idéntica a las versiones de #PS4 y #Xbox [VIDEO] One, este debería ser el caso nuevamente este año.

Los desarrolladores anunciaron que PES 2019 debería ejecutarse en todas las plataformas en 4K y HDR.

PES emula a FIFA en el modo de tarjeta de intercambio

Además, las revisiones del modo myClub deberían ser particularmente extensas. Al igual que en FIFA Ultimate Team, formamos nuestro propio equipo y nos ganamos al ganar dinero en el juego, con el que podemos comprar nuevos jugadores nuevamente. En Pro #Evolution #Soccer 2019, myClub también recibe futbolistas legendarios y jugadores de la semana, con valores de jugador aumentados a corto plazo.

El éxito de la #FIFA con los íconos FUT y el Equipo de la semana obviamente fue un modelo a seguir aquí. Y dos cambios más: los menús de PES 2019 deben revisarse nuevamente y ahora también contienen mensajes dinámicos. Y el clima de nieve vuelve, así que pronto volveremos al campo de juego en blanco frío.