El remake Pet Sematary de Paramount Pictures ha encontrado su protagonista [VIDEO] femenina en Amy Seimetz, quien recientemente tuvo un pequeño papel en la película Alien: Covenant del año pasado. Basado en la novela de Stephen King de 1983, Pet Sematary narra las extrañas y morbosas experiencias de la familia Creed. Después de mudarse al lado de un cementerio, pronto descubren una narración más profunda a medida que su felicidad doméstica se transforma en una pesadilla de la vida real.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En 1989, Mary Lambert dirigió la primera adaptación de la novela [VIDEO], que polarizó a los espectadores y críticos al derivar del material original y por su estética visual exagerada.

Con directores de Cine ahora tomando un enfoque psicológico más con adaptaciones King - demuestran las 2017 películas It , Juego de Gerald y 1922 - espectadores suelen esperar más de una experiencia de visualización cerebral en lugar de salto tradicional asusta que lleva a tantas producciones de terror del pasado, y eso es lo que los directores Kevin Kolsch y Dennis Widmyer están tratando de lograr con su reinicio de Pet Sematary .

Suspiria Remake sorprende con su trailer la próxima semana

Deadline informa que Paramount Pictures ha contratado a Amy Seimetz para co-protagonizar Pet Sematary, junto a Jason Clarke y el veterano actor John Lithgow. Antes de obtener un papel en Alien: Covenant , Seimetz apareció en aclamados thrillers independientes como You're Next (2011) deAdam Wingard, Upstream Color (2013), deShane Carruth, y The Sacrament (2013), de Ti West.

También escribió, dirigió, editó y produjo la película 2012 aclamada por la crítica Sun Do not Shine. En los últimos años, Seimetz ha dirigido episodios de Atlanta, The Girlfriend Experience , Halt and Catch Fire y Stranger Things .

El mes pasado, el guionista de Pet Sematary, Jeff Buhler, dijo que la nueva versión se mantendrá cercana a la historia original , y los directores intentarán hacer la adaptación King más " aterradora ". Dicho esto, vale la pena señalar que Seimetz y compañía trabajarán en un guión coescrito por David Kajganich, el guionista de la nueva versión de Luca Guadagnino de Suspiria, de Darío Argento . Dada la respuesta a las primeras imágenes de esa película, parece que Pet Sematary probablemente tendrá una cantidad sustancial de horror visceral, a diferencia de un diálogo esponjoso y tácticas de miedo baratas.

La fecha de lanzamiento de Pet Sematary se incrementó recientemente en dos semanas y ahora se abrirá frente a Shazam de David F. Sandberg . el 5 de abril de 2019. Con el casting Seimetz, Pet Sematary ahora tiene una base sólida. Lithgow representa una cara familiar, Clarke está posiblemente a punto de convertirse en una estrella de la lista A (si no lo es), y Seimetz probablemente funcionará como la fuerza que une todo. Teniendo en cuenta todas las diferentes piezas, el elenco, el equipo y el tema, parece que el estudio puede tener su propia película de Stephen King en sus manos.