No pasará mucho tiempo antes de que el E3 2018 esté aquí, y Sony ya ha declarado que su conferencia de prensa de PlayStation contará con algunos grandes éxitos como Death Stranding y The Last of Us: Part 2.

Si bien la Electronic Entertainment Expo anual es una gran plataforma para que los editores y los desarrolladores brinden una visión amplia de los proyectos ya confirmados para el desarrollo, también es un lugar fantástico para que las empresas lanzan algunos anuncios explosivos. Hablando de eso, si una filtración reciente del orden del escaparate de Sony fuera legítima, entonces los fanáticos deberían esperar ver una revelación de Bloodborne 2, Devil May Cry 5 y más.

La conferencia de prensa de PlayStation E3 2018 tiene la muerte varada, el último de nosotros 2 y más

Como se ve en la imagen de abajo, que inicialmente se cargó anónimamente en 4chan's / v / forum, no solo las sorpresas no reveladas hasta ahora, como Bloodborne 2 y Devil May Cry 5, estarán disponibles durante la conferencia de prensa de E3 2018 de PlayStation, pero también podrían anunciarse MediEvil, BioShock Resurgence y SOCOM: Coalition. Además, es posible que se muestren activos de realidad virtual para proyectos como el remake de Resident Evil 2 y Spider-Man.

Una vez más, no se sabe si esta fuga es precisa o no, pero si se tratara de una falsificación, definitivamente hay detalles salpicados que agregan sabores de realismo a la lista potencial de la PlayStation E3 2018.

Por ejemplo, Ghost of Tsushima, Spyro: Reignited Trilogy y Kingdom Hearts 3 prácticamente han tenido la garantía de tener pantallas en el evento de alguna manera.

El campo de batalla de PlayerUnknown Dev discute la versión de PS4 con Sony

Más adelante este año, los Battlegrounds de PlayerUnknown se lanzarán en Xbox One. El juego causó sensación cuando se lanzó a la PC en marzo y es uno de los juegos más grandes que se lanzó en la Xbox One [VIDEO] este año.

Dicho esto, sin embargo, los listados sorpresa anteriormente mencionados de Bloodborne 2 y Devil May Cry 5, junto con la mención completamente fuera del campo izquierdo de un nuevo título de SOCOM, podrían hacer que todos lloraran. Además, está la posible confirmación de que los campos de batalla de PlayerUnknown ofrecen un avance para revelar su disponibilidad en la PS4, lo que también podría despertar algunas sospechas, especialmente dado que el título royale de la batalla ha sido promocionado de manera prominente por Microsoft [VIDEO]durante más tiempo.

Considerando todo, lo mejor es simplemente tomar los detalles de la fuga con un gran grano de sal, sobre todo debido al hecho de que ese documento se puede falsificar fácilmente en este día y edad con el software de edición de fotografías. Sin embargo, si la fuga es auténtica, la conferencia de prensa de Sony PlayStation E3 2018 será difícil para otras compañías, ya que estará repleta de juegos altamente codiciados.

La conferencia de prensa de Sony PlayStation E3 2018 tendrá lugar el lunes 11 de junio de 2018 a las 6:00 p.m. PT.