Al igual que en #Pokémon Go de entrar en el mundo real para #cazar y deja el Lindos lagartos primarios animados que luchan en la arena. ¿El pasatiempo ideal para la ola de calor? Quién el juego libre con (variada) Mikrotranaktionen descarga a sí mismos, reconocerá rápidamente paralelismos con los modelos de la casa de #Niantic: Incluso Jurásico World Alive utiliza Google Maps, por lo que ir al mapa del entorno real en Monsterhatz y estaciones de suministro con frescos Aturdir dardos o moneda virtual.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Una vez que hayas descubierto una bestia prehistórica en el mapa, solo tienes que acercarte lo suficiente y comenzar el minijuego de caza.

Disparos en lugar lanzando

Es bueno que mientras se use un dron.

Como resultado, los animales pueden ser capturados a menos de cien metros de distancia. Unos segundos más tarde puede ver a su presa desde el aire y apunta a una vista de pájaro con una mira en las vulnerabilidades cambiantes. Al principio, se siente un poco lento, pero el #minijuego es un poco más entretenido que el #lanzamiento [VIDEO] de pelota inexacto en Pokémon GO. Pero una vez que hayas atacado a cientos de dinosaurios, será insulso, especialmente porque la persecución no parece realista.

Los gigantes simplemente pisotean los estilizados edificios azules del área. Chance perdido - ¡otra vez! No esperaba mucho: Pokémon GO con #dinosaurios elegantes y un sistema de combate más emocionante, eso habría sido suficiente motivación para correr durante horas por Hamburgo como hace dos años.

La desarrolladora Ludia (también desarrolló la estrategia de construcción móvil Jurassic World: The Game ) ve que desafortunadamente es diferente. El equipo canadiense acaba de eliminar las peculiaridades locales, que los modelos de rol Pokémon GO y Ingresstan fresco y diferente hecho: en los títulos mencionados prácticamente defendiste su entorno real:

"Lo siento, alguien ha vuelto a destrozar la arena en el centro comercial". ¡No me puedo sentar encima! "Varias veces al día, corrí al barrio #Monster Battle Temples (o Ingress Portals) para restaurar el honor del equipo. En el sitio, entonces especulé sobre cuál de los transeúntes merodeadores era probablemente mi rival. Incluso en lugares extraños, cubrí una cantidad asombrosa de kilómetros para agarrar muchos #Pokémon acuáticos, por ejemplo, durante mi viaje a la playa del Mar Báltico.

Todo esto falta aquí. No hay escenarios de batalla locales, ni módulos de bloqueo para atizar a amigos y extraños, ni siquiera los lugares de interés de ambos #juegos [VIDEO]. También en Jurassic World Alive te agitas en los contenedores de reabastecimiento de mapas de #Google, pero estos son cubos estériles que no muestran fotos de lugares interesantes.