Los fanáticos de Pokemon han tenido un torbellino de una semana hasta ahora. Entre el anuncio de Pokemon Let's Go para Switch y la presentación del periférico Poke Ball Plus, ya hay mucho que discutir y esperamos que el E3 se acerque cada vez más. Ya se ha anunciado que el periférico será compatible con Pokemon GO , pero esa no es la única buena noticia para los fanáticos del popular juego AR de Niantic.

Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

Ayer, Niantic anunció a través de Twitter que están tomando medidas adicionales contra los tramposos en Pokemon GO. Específicamente, lo que están haciendo es perseguir a Pokémon atrapado usando "servicios de terceros que eluden el juego normal y violan nuestros TDS".

Lo que esto significa es que los Pokémon atrapados mediante el uso de servicios de suplantación se han vuelto más o menos inútiles para el nuevas medidas.

Dado que gran parte de Pokemon GO gira en torno a la búsqueda de Pokémon en el mundo "real", se encuentran diferentes Pokémon en diferentes áreas. Recientemente se han agregado nuevos Pokémon aPokemon GO , por lo que sin duda existe la tentación de probar y obtener Pokemon que normalmente no están disponibles en la región de origen, y aquí es donde entran los servicios de spoofing de ubicación. La práctica siempre ha sido mal vista, pero a partir de ayer, hay pocas razones para hacerlo.

Pokemon GO agrega First Alolan Pokemon

Ha sido una noche agitada para los fanáticos de la franquicia Pokemon .

Se anunciaron finalmente Pokemon Let's Go, Pikachu y Let's Go Eevee, junto con un nuevo juego para Switch y dispositivos móviles llamado Pokemon Quest

Los Pokémon atrapados a través de la suplantación aparecerán "recortados" en la lista de Pokémon. Los monstruos cortados no pueden evolucionar, no pueden atacar y no pueden colocarse en gimnasios. En realidad son inútiles, y aquellos que los tienen pueden simplemente morder la bala y eliminarlos de su lista.

Si bien esto es sin duda un gran golpe contra los tramposos de Pokemon GO [VIDEO], probablemente no sea la última medida que Niantic tendrá que tomar. Cada juego en línea tiene un subconjunto de usuarios que quieren hacer trampa, sin importar qué, y esas comunidades han demostrado una y otra vez su capacidad para sortear incluso las medidas antiproceso más protegidas. Por ahora, sin embargo, los jugadores de Pokemon GO pueden disfrutar de los nuevos Pokémon del juego y de las próximas funciones, como conectarse con Pokemon Let's Go con relativa seguridad.

Si bien esto es sin duda un gran golpe contra los tramposos de Pokemon GO, probablemente no sea la última medida que Niantic tendrá que tomar. Cada juego en línea tiene un subconjunto de usuarios que quieren hacer trampa, sin importar qué, y esas comunidades han demostrado una y otra vez su capacidad para sortear incluso las medidas antiproceso más protegidas. Por ahora, sin embargo, los jugadores de Pokemon GO pueden disfrutar de los nuevos Pokémon del juego y de las próximas funciones, como conectarse con Pokemon Let's Go [VIDEO] con relativa seguridad.