Como se confirmó a principios de este mes en una actualización de noticias de Pokemon GO de Niantic, las recompensas de la Investigación Avanzada están girando ahora que ya llegó junio. Después de un largo mes de búsqueda para ganar múltiples encuentros de Zapdos, ahora es el momento de traer al gran pájaro azul durante unas semanas.

Pokemon GO Field Research Añadiendo Articuno Pronto

El 1 de junio traerá algunos otros cambios al Field Research también.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El juego agregará nuevas tareas que se centrarán en el tipo de agua Pokemon.

El encuentro con Articuno no debería sorprender a nadie, ya que Pokemon GO confirmó oficialmente la próxima rotación a principios de este mes, pero ahora es definitivamente seguro reclamar el Avance y estar seguro de que aparecerá Articuno, junto con el otro elemento y XP.

recompensas

Además de la aparición de Articuno como una recompensa de avance, los jugadores también deberían comenzar a recoger algunas nuevas tareas de investigación de campo que están asociadas con el tema del mes de Legendario de Gen 1. Aunque Articuno es un tipo de hielo y vuelo; El tema de Investigación de campo de este mes en realidad se trata de tipos de agua.

Ver Lugia en Pokemon GO

Después de meses de espera, Niantic [VIDEO]finalmente está listo para cumplir la promesa de un verano legendario para los jugadores de Pokemon GO. Después de desplegar el nuevo sistema Battle Raid a principios de este mes, era solo cuestión de tiempo antes de que comenzaran a aparecer los monstruos legendarios.

En este punto, Niantic no ha insinuado qué Legendarios vendrán después ahora que han llegado las tres aves originales.

Si los avances de la investigación siguen un patrón similar al de las redadas de batalla legendarias originales; entonces es probable que Lugia aparezca en julio, pero eso es solo una teoría.

Nos aseguraremos de publicar una actualización tan pronto como Niantic comience a dejar pistas sobre las Recompensas innovadoras de investigación de julio. Por lo que los fanáticos no deberían tener escasez de nuevos Pokémon que esperar.

Pokemon GO 'Legendary' Summer Burlado por Niantic

Un ejecutivo del desarrollador Niantic se burla de un verano "legendario" para el juego. ¿Podría el legendario Pokemon [VIDEO]finalmente estar a punto de ser agregado al popular juego para dispositivos móviles después de meses de burlas y consejos de datamined?

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.