Es un nuevo mes, lo que significa un nuevo mundo de recompensas y encuentros para los jugadores de Pokemon GO. Además de la oportunidad de ganar encuentros Articuno, los entrenadores también tienen algunos nuevos Pokémon que serán vistos después de completar las misiones regulares de Investigación de Campo.

Pokemon GO: Recompensas innovadoras de June Field Research

Como se confirmó a principios de este mes en una actualización de noticias de Pokemon GO de Niantic, las recompensas de la Investigación Avanzada están girando ahora que ya llegó junio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La rotación se suma a una gran cantidad de pokemon con temas de agua y hay mucho de lo que emocionarse. Dratini y Chansey están en la lista de posibles encuentros, lo que ya lo convierte en uno de los meses más emocionantes hasta la fecha.

Además de esos dos, Absol también llamará la atención de muchos entrenadores de Pokemon GO.

Afortunadamente, algunos jugadores dedicados de Pokemon GO han recopilado todas las posibles recompensas de encuentros en una infografía fácil de leer. Aquí hay un vistazo a todas las posibilidades para este mes.

Las recompensas de junio son bastante impresionantes y los jugadores deberían tener mucha motivación para salir y completar misiones múltiples por día, además del deseo de obtener Avances en investigación.

Pokémon GO inicia las Investigaciones Pokémon, unas misiones para obtener recompensas y encuentros muy especiales

Para participar en estas investigaciones se podrá colaborar de dos formas distintas: las de campo o las especiales.

En la primera bastará con girar cualquier Poképarada para recibir objetivos que consistirán en atrapar a ciertos Pokémon.

Estas son todas las Investigaciones de campo de junio de Pokémon GO [VIDEO]. Además de la oportunidad de ganar encuentros Articuno, los entrenadores también tienen algunos nuevos Pokémon que serán vistos después de completar las misiones regulares de Investigación de Campo.

Las investigaciones, también denominadas misiones, llevan poco tiempo en Pokémon GO, pero los jugadores [VIDEO]no han parado a la hora de sacar a relucir todos sus secretos. Ya hemos visto a Mew. Además de esto, día tras día se va a poder conseguir un sello de investigación, de forma que aquellos que consigan reunir 7 van a recibir a cambio considerablemente más recompensas.

Se espera que en los próximos días puedan ofrecerse más detalles al respecto, y es que las misiones de Pokémon GO arrancan hoy mismo, día 05 de junio.