En 1997, Nintendo exhibió una demo jugable de Pokemon Gold y Silver en la feria comercial Space World. Ahora, más de 20 años después, The Cutting Room Floor ha examinado los archivos de la demo, descubriendo una serie de diseños de Pokemon que no llegaron a las versiones finales de Pokemon Gold y Silver.

Se revelan nuevos Pokemones

Niantic revela nuevos Pokemon viniendo a Pokemon GO, incluyendo Pichu y Togepi, que pueden nacer de los huevos que los jugadores recogen de Pokestops en sus comunidades.La semana pasada, el desarrollador Niantic confirmó el nuevo Pokemon para Pokemon GO.

Estos diseños de no utilizados incluyen bebé Pokemon para criaturas de la generación 1, así como formas evolucionadas de gen 1.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Por ejemplo, Farfetch'd tiene una forma evolucionada llamada Flygon, y hay una versión para bebé de Meowth llamada Meowsy, junto con una versión para bebés de Vulpix llamada Trifox.

También hay Pokemon completamente originales no utilizados incluidos en los archivos, como Rayleep y Numpuff.

Haz clic en la imagen a continuación para ver de cerca los diseños de Pokemon que no fueron utilizados originalmente en Pokemon Gold y Silver (esta imagen también incluye los 151 diseños originales de y generación 2 que sí llegaron al juego):

Además de los nuevos diseños, The Cutting Room Floor ha descubierto algunas otras cosas que fueron cortadas de Pokemon Gold y Silver durante el desarrollo.

Por ejemplo, parece que los ataques tipo veneno originalmente causaron la mitad de daño a los tipos de acero, en lugar de ningún daño en absoluto. También hubo ajustes en algunos otros movimientos en los juegos [VIDEO], con Bite comenzando como un movimiento de tipo normal antes de ser cambiado a un ataque de tipo oscuro en el lanzamiento final.

Otros movimientos se eliminaron por completo de los juegos

Otros movimientos se eliminaron por completo de los juegos, al igual que algunas animaciones. Aparentemente, había sprites animados de Poliwhirl y Chansey que fueron cortados, y la secuencia de presentación una vez presentó Aerodactyl junto a Pokémon [VIDEO]que finalmente se mantuvieron en la introducción, como Lapras.

Para los fanáticos veteranos de la franquicia, debería ser interesante ver algunos de los diseños de Pokemon que alguna vez fueron parte de Gold y Silver, y especular sobre cómo habrían cambiado la franquicia. En particular, uno tiene que preguntarse si el iniciador no utilizado Pokemon de la demo se habría vuelto tan popular como el Pokemon que finalmente tomó su lugar.

Pokemon Gold y Silver ya están disponibles para Game Boy Color.