Como sorpresa anterior al E3, Nintendo recientemente reveló a Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee al mundo. Muchos detalles sobre los juegos han coincidido con rumores anteriores, incluido el hecho de que se establecerán en la región de Kanto. Y aunque los juegos consistirán mayoritariamente en Pokémon Gen 1 de la región de Kanto, parece que habrá al menos un nuevo Pokémon haciendo su debut cuando salga a la venta este año.

Pokemon Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

Dado que la integración de Pokemon GO permite a los jugadores transferir Pokemon, uno tiene que imaginar que la nueva criatura aparecerá en los títulos Switch así como en Pokemon GO, pero eso aún no se ha confirmado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

A medida que nos acercamos al lanzamiento de los juegos en noviembre, Nintendo puede compartir más información sobre este nuevo Pokémon y lo que tiene reservado para la franquicia.

Por supuesto, las noticias sobre este nuevo Pokémon podrían llegar más pronto que tarde. Nintendo planea organizar una presentación de E3 2018 el 12 de junio, donde se espera que muestre Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee. Más detalles sobre los juegos seguramente vendrán durante este evento, así que tal vez veamos por primera vez a este nuevo Pokémon.

¿Se revelaron los títulos del conmutador Pokemon Nintendo?

Actualización: estas marcas comerciales y logotipos se han falsificado como parte de un engaño de Internet. La historia original sigue.

Alternativamente, el nuevo Pokémon puede ser revelado durante las actividades de Pokemon GO Fest en julio. Después de todo, este nuevo Pokémon se obtendrá en Pokemon GO [VIDEO]cuando los juegos estén conectados, por lo que es posiblemente más relevante para el juego móvil de Niantic que Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee [VIDEO].

La revelación de un nuevo Pokémon que hace su debut en la franquicia en Pokemon GO parece ser un gran negocio que le daría aún más atención a Pokemon GO Fest, así que si no se revela nada en el E3, los fanáticos deberían ver lo que Niantic tiene para decir en julio.

Rumor: Pokemon en los detalles del interruptor

Si bien estos rumores parecen muy innovadores para la serie, siguen siendo solo rumores en este momento y deberían tomarse con un grano de sal masivo. Aunque estos rumores provienen de una fuente confiable que conocía a Rainbow Rocket de antemano, lo más probable es que pasen un par de meses antes de que se escuche algo oficial de Game Freak. Mientras tanto, mira nuestra lista de características deseadas para Pokémon en el Nintendo Switch.

Se rumorea que Pokemon para Nintendo Switch se lanzará a finales de 2018 o principios de 2019.